PREMIER LEAGUE

Las claves del empate de Arsenal ante West Ham que complica la Premier League

Arsenal sigue dejando puntos en el camino después de empatar ante West Ham y ahora se encuentra solo cuatro puntos arriba del Manchester City.

Estados Unidos

El Arsenal que llegó a estar ocho puntos arriba del Manchester City, empató 2-2 ante West Ham y de esa manera los de Pep Guardiola ya solamente están cuatro puntos por debajo de los ‘Gunners’ y con un partido menos, además de un enfrentamiento directo entre ambos en la Premier League.

Los de Mikel Arteta no supieron aprovechar una cómoda ventaja de dos goles que llegaron a tener, tal como ocurrió también la semana pasada cuando después de irse arriba 2-0 ante Liverpool, fueron alcanzados por los dirigidos por Jürgen Klopp, dejando viva la Premier.

1. Goles tempraneros del Arsenal

El arranque del Arsenal fue fiel a su estilo, rápidamente los dirigidos por Mikel Arteta golpearon al rival. Apenas a los 7 minutos, Gabriel Jesús marcaría el primero de los ‘Gunners’, y tan solo tres minutos después, el noruego Martin Odegaard conseguiría el segundo tanto del duelo.

2. Penal de West Ham

A los 32 minutos, un error en la salida del Arsenal, dejó el esférico en los pies del brasileño Lucas Paquetá, quien fue derribado dentro del área. El silbante no dudó en señalar al manchón de penal y de esa manera el cuadro de David Moyes conseguiría acercarse en el marcador por medio de Benrahma.

3. El penal fallado de Bukayo Saka

Cuando el West Ham mejor estaba jugando, una mano del jamaicano Michail Antonio fue marcada como penal por el silbante, dándole la oportunidad al Arsenal de marcar el tercero que le diera mayor tranquilidad, sin embargo, Bukayo Saka mandó por un lado su disparo y se perdió una oportunidad de oro.

4. El empate de Powell

Bien dicen que gol fallado, gol en contra. Tan solo minutos después del penal que falló Saka, apareció el empate por parte de los ‘Hammers’. Jarrod Bowen logró un gran remate dentro del área para de esa manera empatar el encuentro y dejar un sabor amargo al Arsenal.

5. La barrida salvadora de Tierney

Cuando el Arsenal se volcó al ataque para buscar nuevamente retomar la ventaja, dejó muchos espacios atrás que condicionaron a los londinenses en la contra. Parecía que el West Ham aprovechaba para contragolpear, sin embargo, la barrida salvadora de Tierney evitó la derrota.

Lo más visto

Más noticias