REAL MADRID

Las claves de la victoria de Real Madrid ante Celta de Vigo

Real Madrid no quiere dejarle servido el título de LaLiga a Barcelona y se aferra a seguir sumando puntos esperando que los dirigidos por Xavi tropiecen.

Estados Unidos
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Con la victoria de hoy ante Celta de Vigo, Real Madrid le recortó puntos a Barcelona, quien lidera la competición y ahora están a 8 de diferencia. El equipo de Xavi tendrá una dura prueba mañana cuando le toque recibir al Atletico de Madrid.

PODRÍA INTERESARTE - La decisión del Barcelona con el futuro de Julián Araujo

El equipo de Carlo Ancelotti recientemente logró su pase a las semifinales de la UEFA Champions League frente a un Chelsea que en principio dio pelea, pero terminó reflejando el mal manejo que han venido llevando durante toda la temporada en donde con todo y ser el equipo que más dinero invirtió el pasado mercado de transferencias, no han podido demostrar en el terreno de juego.

Por su parte, Celta de Vigo se presentó en el Santiago Bernabéu con la esperanza de poder sumar puntos de visita esperando encontrarse con un Real Madrid que ha tenido intermitencias durante su pasó en LaLiga y, quizás aprovechar el desgaste físico. Marco Asensio y Éder Militao fueron los encargados de poner el 2-0 final.

Las claves de la victoria de Real Madrid ante Celta de Vigo

Marco Asensio siempre responde

A pesar de que siempre se le ha cuestionado al futbolista español su rendimiento en Real Madrid, la realidad es que el dorsal 11 siempre ha respondido cuando se le ha requerido y hoy respondió a la titularidad anotando el primer tanto del partido cerrando la pinza a un pase de Vinicius.

No bajar la guardia en liga

Si bien, es cierto que la diferencia con el Barcelona es muy considerable, pues hoy son 8 puntos, pero si mañana ganan los dirigidos por Xavi, serían 11, una cifra muy difícil de alcanzar con tan sólo 8 encuentros por jugarse.

Militao como garantía

Carlo Ancelotti encontró en Éder Militao su central de confianza, pues el brasileño se afianzó rápidamente en el equipo español y a día de hoy, puede considerarse como uno de los mejores centrales del mundo.

“Para mí es la verdad, soy honesto. No puedo decir que es el mejor pero sí uno de los mejores. Militao tiene todo, es muy rápido, muy contundente en el uno contra uno, muy bueno con la pelota, es un gran cabeceador. No le falta nada. Un defecto, a veces no está 100 por ciento concentrado. Por eso no puedo decir que es perfecto. Y también no es tan guapo”, mencionó sobre las cualidades del defensor brasileño y bromeó un poco el la rueda de prensa previo a su partido ante Barcelona.

Vinicius no frena

El extremo brasileño parece que sigue destinado al éxito vistiendo los colores del Real Madrid, pues hoy de nuevamente colaboró con una gran asistencia en la cual dejó sólo a Marco Asensio, quien únicamente tuvo que prender el balón con parte interna en destino a la portería.

Vinicius registra 21 goles y 18 asistencias durante los 46 partidos que ha disputado el presente año con los ‘merengues’.

Camavinga como comodín

Eduardo Camavinga llegó para afianzarse en el esquema de Ancelotti y, aunque recientemente se le ha ocupado de lateral izquierdo, posición en la que personalmente no le gusta jugar al francés, sigue demostrando auténticos recitales cada que es requerido. Lo mejor es que apenas tiene 20 años y todo un futuro prometedor con Real Madrid.

Lo más visto

Más noticias