Las claves de la eliminación de Cristiano Ronaldo y Al-Nassr de la Supercopa de Arabia
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo quedó eliminado en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita tras caer ante el Al-Ittihad.
La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita no ha logrado tener el impacto que se esperaba del portugués y este jueves llegó el primer gran fracaso para CR7 en esta nueva etapa de su carrera con el Al-Nassr al quedar fuera de la Supercopa de Arabia Saudita.
La semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita fue el primer gran descalabro de importancia para el astro portugués, quien poco pudo hacer para evitar que su equipo quedara a un paso d la gran final de dicho certamen.
Te puede interesar - Cristiano Ronaldo debutó oficialmente con Al-Nassr, pero sigue con el chip de Manchester
El Al-Nassr cayó por marcador de 3-1 ante el Al-Ittihad, conjunto que tuvo dominio total del partido, dejando sin posibilidad a los hombres dirigidos por Rudi García.
Las claves de la eliminación del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia
La poca participación de Cristiano
Aunque Cristiano se mostró más participativo a diferencia del juego del fin de semana anterior, el portugués poco pudo hacer en este duelo ante el Al-Ittihad. De acuerdo con datos compartidos por Sofa Score, Cristiano únicamente registró un tiro a puerta durante los 90 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.
Desventaja de dos goles al mediotiempo
La situación se complicó desde la primera mitad, pues el Al-Ittihad se puso en ventaja desde los 15 minutos y ante una nula reacción del Al-Nassr, el rival en turno de CR7 incrementó la ventaja a los 43 minutos, tanto con el que ya se daban señales de un posible fracaso.
Anderson Talisca, el encargado de los goles
Por segundo partido consecutivo la responsabilidad goleadora fue totalmente de Anderson Talisca, quien nuevamente fue el encargado de anotar y convirtió el único tanto del encuentro para el Al-Nassr.
La poca adaptación de Cristiano
Los pocos minutos que ha tenido CR7 en la competición árabe han terminado por ser un factor clave en este duelo, aunque se sabe de la calidad del portugués, su ritmo de juego y adaptación con sus compañeros aún está en proceso.