Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Las cinco claves del triunfo de Manchester United ante Wolves en Premier League

Rapahel Varane anotó el único tanto del encuentro que le dio sus primeros 3 puntos de la temporada al United.

Estados UnidosActualizado a
Rapahel Varane anotó el único tanto del encuentro que le dio sus primeros 3 puntos de la temporada al United.
DYLAN MARTINEZREUTERS

Manchester United derrotó a Wolves en el último partido de la primer jornada en la Premier League con una solitaria anotación del central Raphael Varane, quien se incorporó al ataque en una descolgada para asegurar los primeros tres puntos de la temporada en casa.

PODRÍA INTERESARTE - Conoce a los agentes libres que todavía pueden llegar a la MLS

Erik ten Hag consiguió el primer triunfo para su plantilla en el Old Trafford ante el Wolverhampton en un partido bastante apretado. Importantísimos primeros tres puntos para las aspiraciones del Manchester United.

Las cinco claves del triunfo de Manchester United ante Wolves en Premier League

Gol de Varane

Raphael Varane se encargó de marcar el único tanto del encuentro al 76′ tras una buena descolgada por parte del central francés, quien empujó de cabeza un gran centro de Wan-Bissaka.

Debut del ‘7′

Mason Mount debutó en su nueva casa con la responsabilidad de ser el nuevo ‘7′ de Manchester United y aunque salió de cambio al 68′ por Christian Eriksen, dejó buenas sensaciones en su debut oficial.

Victoria en casa

Manchester United hizo valer su condición de local y debutaron en la presente temporada de la Premier League con 3 puntos muy importantes para comenzar el camino hacia sus metas. Erik ten Hag planteó un gran partido.

Onana impecable

André Onana, guardameta camerunés de 27 años es el nuevo encargado de cubrir los tres postes en la portería de Manchester United y hoy, en su debut oficial, lo hizo de manera impecable, dejando su portería en cero. Presentación soñada para el antiguo arquero del Inter.

Polémica final

El VAR decidió no marcar un penal en contra de Manchester United al 90+7′, tras una salida del guardameta Onana, quien arroyó a Saša Kalajdžić, pero el juez decidió finalizar el encuentro.