Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Premier League: Las cinco claves del triunfo de Manchester City ante Manchester United

Manchester City se llevó el derby de Manchester al golear 3-0 al Manchester United. Haaland fue una de las claves.

Estados UnidosActualizado a
Las cinco claves del triunfo de Manchester City ante Manchester United
PAUL ELLISAFP

Manchester City no dio paso a una nueva sorpresa de su odiado rival y venció 3-0 al Manchester United en un encuentro en el que Erling Haaland volvió a aparecer como la gran figura de los de Guardiola. Estas son las claves del triunfo del City.

1. El VAR

Cuando el marcador se encontraba empatado sin goles, el árbitro fue a checar una posible infracción sobre Rodri. El árbitro no dudó en marcar la pena máxima y esto fue intercambiado por Haaland.

2. Haaland, en plan grande

El noruego volvió a erigirse como la gran figura del Manchester City. Haaland marcó dos de los tres goles que marcó el cuadro de los ‘Citizens’ para de esa manera poner a su equipo igualado en puntos con el Arsenal. Además, Haaland también dio asistencia para el tercer gol de Rodri.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Owen: “Creo que Messi va a ganar el Balón de Oro”

3. Hojlund se enreda en el área

A los 30 minutos, cuando el marcador se encontraba 1-0 a favor del City, Rasmus Hojlund tuvo una oportunidad inmejorable cuando entró al área solo mano a mano, pero John Stones lo estorbó lo suficiente para evitar el gol del empate.

4. Ederson le roba el gol a McTominay

Nuevamente el United tuvo la oportunidad para empatar el marcador, sin embargo, en esta ocasión el guardameta Ederson apareció con un manotazo sensacional para robarle el gol al cuadro de los ‘Red Devils’.

5. Rashford y Bruno, desaparecidos

El Manchester City fue tan superior en el partido que dos de las grandes figuras del Manchester United, Bruno Fernández y Marcus Rashford estuvieron desaparecidos gran parte del partido. Rashford tuvo una clara que mandó desviado del arco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.