Las cinco claves del empate de Chelsea ante Liverpool: El VAR fue protagonista
Chelsea y Liverpool empataron 1-1 en su debut en la Premier League, en un encuentro que tuvo al VAR como uno de los grandes protagonistas. Aquí las claves.
Arrancó la temporada de la Premier League y uno de los partidos más importantes de la primera jornada era el que medía a Chelsea y Liverpool en Stamford Bridge, donde ambos clubes igualaron 1-1 en un encuentro en el que los dos pudieron haberse llevado la victoria.
Estas son las claves que impidieron que alguno pudiera llevarse los tres puntos.
1. El gol de Luis Díaz
Apenas a los 18 minutos del encuentro, Luis Díaz cerró un gran servicio de Mohamed Salah para de esa manera marcar el primer gol de los ‘Reds’. El colombiano se lanzó dentro del área para desviar el potente centro que envió el egipcio para silenciar Stamford Bridge.
2. El VAR fue protagonista
Fue un partido muy emocionante, pero en el que el VAR terminó tomando mucho protagonismo. Y es que el videoarbitraje terminó anulando un gol de parte de ambos equipos. Además, el VAR también checó una posible mano que hubiera significado penal para los ‘Reds’, pero el silbante Anthony Taylor no consideró que fuera antirreglamentaria.
TE PUEDE INTERESAR: Arsenal inicia con el pie derecho y avisa al City
3. Disasi se estrena con Chelsea
Poco después del gol anulado a Mohamed Salah por un fuera de lugar bastante claro, el francés Axel Disasi aprovechó una desatención de la defensiva de los de Klopp, para de esa manera estrenarse como goleador del cuadro de los ‘Blues’.
4. La actuación de Alisson Becker
A pesar de que el Liverpool fue ligeramente mejor, Allison Becker terminó siendo clave para mantener el empate entre ambos equipos. El guardameta brasileño le quitó el gol a Ben Chilwell y también a Nicolás Jackson después de achicar de buena manera el arco.
5. Gran actuación de MacAllister y Enzo
Los campeones del mundo fueron de los futbolistas más activos en el arranque de la Premier League. MacAllister debutó con los ‘Reds’ y fue muy participativo, mientras que Enzo fue de lo más peligroso del cuadro londinense.