Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT | MUNDIAL 2014

Landon Donovan revela charla con Klinsmann tras ser borrado del Mundial de Brasil 2014

El máximo anotador en la historia del USMNT reveló qué fue lo que le dijo a Jurgen Klinsmann luego de que el técnico alemán no lo convocara para jugar el Mundial de Brasil 2014.

Estados UnidosActualizado a
Las palabras de Donovan a Klinsmann tras quedar fuera del Mundial 2014
mlssoccer.com

Uno de los golpes más duros en la carrera de Landon Donovan fue el quedar fuera de la lista de Estados Unidos para el Mundial de 2014, decisión que corrió totalmente a cargo de Jurgen Klinsmann y que hasta hoy en día sigue siendo un tema de discusión en territorio norteamericano.

Justamente este tema volvió a ver la luz en televisión nacional en Estados Unidos en el programa ‘Kickin It’ de CBS Sports Golazo, en donde Landon Donovan reveló cuál fue su sentir tras quedar fuera de esa Copa del Mundo en un momento futbolístico bastante bueno y reveló que no tuvo cara para volver a su club sin disputar la Copa del Mundo.

Te puede interesar - Altidore: “El USMNT de 2014 vencería al actual equipo”

Me daba vergüenza volver a mi club, porque pensaba que dirían ‘¿ni siquiera formaste parte del equipo del Mundial?. Estaba avergonzado y con mi familia también, ya que ellos sacrifican mucho y sientes que los decepcionaste y fue un sentimiento bastante complicado”, explicó Donovan.

Donovan reveló en CBS Sports qué fue lo que le dijo a Jurgen Klinsmann luego de que el estratega alemán decidiera no contar con el seleccionado estadounidense dentro de los 23 convocados para la Copa del Mundo en 2014 y rectificó que algunos de los convocados nunca más volvieron a vestir la camiseta de las Barras y las Estrellas.

A Jurgen Klinsmann le dije ‘respeto tu decisión, pero hay chicos en ese vestuario que vas a llevar al Mundial y que quizá jueguen tres, cuatro o cinco partidos y que nunca más volverán a jugar para Estados Unidos. Rara vez volverán a pisar Estados Unidos y no les importa lo que pase con la US Soccer después del Mundial”, agregó.

¿Quiénes fueron los 23 convocados por Jurgen klinsmann para el Mundial de 2014?

Porteros

Tim Howard, Nick Rimando y Brad Guzan

Defensas

DeAndre Yedlin, Omar González, Matt Besler, John Anthony Brooks, Damarcus Beasley, Geoff Cameron, Tim Chandler y Fabian Johnson.

Mediocampistas

Michael Bradley, Mikkel Diskerud, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Brad Davis, Kyle Beckermann, Julian Green y Graham Zusi.

Delanteros

Clint Dempsey, Aron Johannsson, Jozy Altidore y Chris Wondolowski.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.