Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP | LANDON DONOVAN

Landon Donovan: “Es increíble lo que está pasando en este momento con Messi”

Previo a la final de Leagues Cup, el histórico jugador del USMNT habló sobre lo que ha representado la llegada de Lionel Messi al balompié estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
“Es increíble lo que está pasando en USA con Messi”
KEVIN C. COXAFP

Leyendas del fútbol internacional y de Estados Unidos continúan rindiéndose ante la gran calidad que Lionel Messi ha demostrado en su primer mes como jugador de Inter Miami en esta Leagues Cup, competición que llega este sábado a su final.

Este sábado previo a la final entre Nashville SC e Inter Miami, el exjugador y leyenda del USMNT, Landon Donovan reveló en entrevista con TUDN que el fenómeno Messi en Estados Unidos es algo sin precedentes y que nunca había presenciado en su carrera pese a que fue testigo en su momento del arribo de Beckham con LA Galaxy.

Te puede interesar - ¿Cuándo y dónde se jugará la próxima Leagues Cup?

“No pensaba que iba a ser una locura la llegada de Messi, a mi me tocó la llegada de Beckham, pero es increíble lo que está pasando en este momento con Messi”, explicó a los micrófonos de TUDN.

Asimismo el máximo anotador en la historia del USMNT aseguró con base en su experiencia en MLS, que es probable que Messi conquiste un título de MLS en su paso con Inter Miami.

“Yo no tenía que jugar contra Messi por eso tengo seis campeonatos (dijo entre risas), creo que de momento sigue siendo el mejor jugador del mundo y puede conseguir el título aquí en la MLS”, añadió.

Donovan revela cuál es el momento especial que recuerda de Messi en Leagues Cup

Finalmente, el histórico jugador estadounidense reveló que para él, el momento más especial de Lionel Messi en esta Leagues Cup fue su debut ante Cruz Azul, pues mostró su impacto inmediato con el conjunto de los Herons.

“Para mi el primer partido de Messi es especial, porque todos pensábamos que Inter Miami seguiría mal, pero desde su primer minuto en el campo pudimos ver que es GOAT”, sentenció.