Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA EA SPORTS

LaLiga EA Sports: Las claves del triunfo del Real Madrid ante Granada

El cuadro merengue hizo lo suyo y consiguieron los 3 puntos en el Bernabéu, por lo que dormirán una semana más en la cima de LaLiga EA Sports.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro merengue hizo lo suyo y consiguieron los 3 puntos en el Bernabéu, por lo que dormirán una semana más en la cima de LaLiga EA Sports.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Real Madrid recibió al Granada en el Santiago Bernabéu para el duelo correspondiente a la jornada 15 de LaLiga EA Sports, en donde sabían que era de vital importancia conseguir los 3 puntos para afianzarse en la cima.

El encuentro terminó 2-0 con anotaciones de Brahim Díaz y Rodrygo, quienes fueron los dos mejores dentro del terreno de juego.

Las claves del triunfo del Real Madrid ante Granada

Sorpresivo cambio de portero

Apenas al minuto 11′ del encuentro, Raúl Fernández, arquero del Granada, no pudo más y pidió su cambio, por lo que, muy temprano en el partido, el equipo visitante tuvo que echar mano de André Ferreira, portero suplente, para disputar prácticamente todo el partido.

Brahim marcó el primero

Al minuto 26′, Brahim Díaz se encargó de abrir el marcador en el Santiago Bernabéu luego de una excelente pared con Toni Kroos, para solamente definir ante la salida del guardameta portugués. Buen primer gol para el conjunto de Ancelotti, mostrando asociación de equipo.

Rodrygo vuelve a anotar

Ferreira logró atajarle un mano a mano a Jude Bellingham, sin embargo, el rechace le quedó a Rodrygo, quien no perdonó y con un potente disparo de pierna derecha colgó el segundo para el Madrid al 57′. Parece que el atacante brasileño ha vuelto a encenderse y marcó su sexto tanto de la temporada, mismo que sirvió para darle tranquilidad a los merengues.

Importante victoria para el Madrid

Carlo Ancelotti sabía que tenía que conseguir la victoria a como diera lugar, pues el Girona hizo lo suyo y triunfaron ante el Valencia, por lo que ambos quedaron con 38 puntos. Además, Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentarán, así que dejarán puntos en el camino.

PODRÍA INTERESARTE - Premier League: Las claves del triunfo del Arsenal ante Wolverhampton en la Jornada 14

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas