Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC: “La afición hace gran parte de nuestro éxito”

Los Ángeles FC recibirá el miércoles en el BMO Stadium a Minnesota United en el último partido en casa de la temporada regular.

Actualizado a
Oct 1, 2023; Los Angeles, California, USA;  Los Angeles FC forward Denis Bouanga (99) controls the ball in the air against Real Salt Lake forward Cristian Arango (9) during the first half at BMO Stadium. Mandatory Credit: Kiyoshi Mio-USA TODAY Sports
Kiyoshi MioUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Ángeles Fútbol Club pasa por un mal momento en lo futbolístico y no han podido anotar goles en los últimos cuatro partidos en todas las competencias. En la misma cantidad de partidos suman tres empates sin goles y una derrota, que ocurrió contra Real Salt Lake el fin de semana pasado que los dejó sin posibilidades de conseguir el liderato en la Conferencia Oeste.

También te puede interesar: Inter Miami va contra la estadística en su lucha por playoffs

El vigente campeón de la MLS se ha ido en blanco en cuanto a títulos esta campaña al no poder ganar la CONCACAF Champions League, U.S. Open Cup, Leagues Cup y Campeones Cup. Derrotas que los han mermado en lo anímico, pero la afición siempre ha estado apoyándolos partido tras partido sin importar el resultado, algo que agradece el entrenador de LAFC Steve Cherundolo.

El apoyo de la afición es importante

Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos. Es un lugar muy electrizante y especial”, empezó diciendo Cherundolo sobre el próximo encuentro contra Minnesota United que será el último en el BMO Stadium de la temporada regular. “Estamos muy agradecidos con nuestros fanáticos y la 3252. Ellos hacen gran parte de nuestro éxito y esa buena relación tiene que continuar”.

Cherundolo agregó que espera cerrar la campaña con una victoria en el BMO Stadium el miércoles para llegar de la mejor manera a los playoffs. LAFC puede asegurar su lugar en los playoffs si empatan o derrotan a Minnesota o si FC Dallas pierde contra Colorado Rapids.