Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La sede central de Adidas ya luce con la imagen de Lionel Messi portando el uniforme de Inter Miami

Una imponente foto de Messi vistiendo el uniforme de Inter Miami se hace presente en la central de Adidas.

Estados UnidosActualizado a
Una imponente foto de Messi vistiendo el uniforme de Inter Miami se hace presente en la central de Adidas.
Twitter: @FOS

Es cuestión de horas para que Inter Miami haga oficial la llegada de Lionel Messi como el mejor refuerzo, sin duda alguna, en la historia de la Major League Soccer, mientras tanto, la sede central de Adidas ya luce de gala y cuentan con la imagen del astro argentino vistiendo lo que serán sus nuevos colores.

PODRÍA INTERESARTE - Inter Miami ‘sacrifica’ a Rodolfo Pizarro para poder fichar a Lionel Messi

La ‘Messimanía’ se ha disparado desde que el recién campeón del mundo tomó la decisión de continuar su carrera en el fútbol de Estados Unidos junto al equipo de David Beckham, pues, a pesar de tener infinidad de ofertas para continuar en Europa o, incluso ir con un contrato excesivamente millonario al fútbol saudí, Messi optó por emprender una nueva aventura en Miami.

Todo está listo para su presentación con el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino, con quien también se reencontrará luego de haber vivido un par de episodios juntos en la Selección de Argentina y en el FC Barcelona.

La cuenta de Front Office Sports compartió en Twitter que, la sede central de Adidas se ha sumado a la euforia que está provocando el futbolista argentino y ya ‘vistió’ el edificio acaparando todos sus ventanales para poner una imagen con fondo rosa y la foto de Messi portando lo que serán sus nuevos colores.

Mientras tanto, el astro argentino ya fue visto en un supermercado de Miami haciendo compras junto a toda su familia. Destaca la tranquilidad con la que pudo hacerlo, pues a final de cuentas parte de tomar la decisión de ir a Miami era eso, buscar la paz que, debido a su fama, no había podido gozar.