Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La razón por la que Mourinho impidió la llegada de Pulisic a Manchester United

Pulisic pudo haber llegado al Manchester United cuando José Mourinho era técnico de los ‘Red Devils’, pero el atacante estadounidense lo rechazó.

Actualizado a
La razón por la que Mourinho impidió la llegada de Pulisic a Manchester United

Pulisic sonríe con un nuevo grande de Europa. El seleccionado estadounidense atraviesa un momento dulce desde su llegada al Milan de la Serie A de Italia, pero este viernes tendrá su prueba más complicada desde que llegó con el cuadro rossonero.

Los dirigidos por Stefano Pioli tendrán que visitar el Estadio Olímpico para medirse a la Roma del portugués Jose Mourinho, que ya fue obstáculo en el pasado para el seleccionado estadounidense, aunque en esa ocasión en cuanto al mercado de fichajes.

El futbolista estadounidense pudo haber llegado antes a la Premier League, específicamente al Manchester United, sin embargo, el portugués José Mourinho fue la razón principal por la que Pulisic no firmó con los ‘Red Devils’.

TE PUEDE INTERESAR: Los estadounidenses más caros en la historia de la Premier

El Chelsea aprovechó

Robin Walker, el encargado de formar al atacante norteamericano en su corta etapa en el Brackley Town, reveló las nulas posibilidades que tuvo el Manchester United de firmar a Pulisic y contó la principal razón del rechazo.

Al enterarse de que el norteamericano no iba a dar nunca el sí a Manchester United, decidieron aprovechar para venderlo a Londres, convirtiéndose de esta manera en el fichaje más caro de Concacaf en Europa.

“Su padre no soporta a Mourinho porque no promociona a jugadores jóvenes. Fue en ese momento cuando pregunté: ‘¿Qué pasa con Londres? Ahí es donde está’. Estaba tratando de vender la ciudad. Su agente estuvo de acuerdo y dijo: ‘Cuando tomas estas decisiones, todo se trata de inversión y propiedad’. Estaba encantado de que haya firmado”.