Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La razón por la que Messi podría jugar con el Barcelona en 2024

Pese a que el argentino iniciará una nueva etapa en la MLS con el Inter Miami, existe la posibilidad de que juegue con el Barcelona en 2024, así lo dijo Joan Laporta.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuándo es el primer partido de Messi con Inter Miami?
MARK CRISTINOEFE

El futuro de Lionel Messi está completamente definido, pues hace algunas semanas el astro argentino comunicó su decisión de unirse al Inter Miami de la MLS a partir de este verano, hecho con el que le cerró la puerta al Barcelona, equipo que soñaba y anhelaba con el regreso del argentino.

Sin embargo, este viernes salió a la luz una nueva versión en la que se señala que Messi podría regresar al Barcelona en 2024... al menos de manera temporal para disputar un encuentro homenaje como parte de la reapertura del Spotify Camp Nou.

Te puede interesar - Tata Martino revela la charla que tuvo con Messi y Busquets

En entrevista con TV3, el presidente del Barcelona, Joan Laporta abrió la puerta a esa posibilidad para volver a ver a Messi con la playera del conjunto blaugrana y si todo sale conforme lo esperado, ese duelo podría darse en 2024 cuando la casa del equipo culé se reabra con un aforo reducido.

El Barcelona siempre será la casa de Messi. espero que le vaya bien en Miami, Me reuní con los representantes de Leo para llevarle a cabo un homenaje. El día de la inauguración del Spotify Camp Nou sería una excelente fecha para llevarlo a cabo, tenemos que recordar la memoria de los grandes jugadores y espero que sea cuando vuelva a abrir el Camp Nou”, expresó Laporta a la cadena TV3.

Laporta confirmó otra de las razones por las que Messi eligió Miami

Asimismo en la entrevista con TV3 el presidente del Barcelona reveló que el padre de Messi aseguró que el Campeón del Mundo con Argentina decidió ir a la MLS con Inter Miami debido a que tuvo un periodo difícil en París y no quería volver a la misma presión.

“Tuvo un periodo muy duro en París. Su padre me dijo que no quería tener esta presión y los culés lo respetamos. Esperamos que le vaya muy bien en Miami”, agregó.