Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

La película ‘Muchachos’ que celebra la victoria de Messi y Argentina en Qatar 2022 se estrena en diciembre

El filme se presenta el 7 de diciembre, casi un año después de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo tras una dramática victoria sobre Francia.

Estados UnidosActualizado a
Docuserie de la historia de Lionel Messi en los Mundiales estará en Apple TV
CARL RECINEREUTERS

Para conmemorar la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, hace aproximadamente un año, el 7 de diciembre se estrena en los cines “Muchachos, la película de la gente”.

Dirigida por Jesús Braceras, la película nos lleva en un viaje desde la derrota en el primer partido de la fase de grupos contra Arabia Saudí y muestra la alegría colectiva, la anticipación y la celebración de las familias argentinas, amigos y vecinos durante la Copa del Mundo de 2022.

El filme también cuenta con imágenes inéditas y exclusivas de la FIFAmuestra cómo la Albiceleste se recuperó de la derrota inicial para asegurar un tercer título y cuenta con las contribuciones de apasionados seguidores del fútbol argentino ubicados en todos los rincones del mundo.

Narrado por el reconocido actor Guillermo Francella, quien afirma que el Mundial del equipo de Scaloni, con Leo Messi capitaneando la nave, se desarrolló como si fuera un cuento de hadas, pero todo fue muy real.

Argentina's head coach Lionel Scaloni speaks during a press conference in Doha, Qatar, 17 December 2022.
Ampliar
Argentina's head coach Lionel Scaloni speaks during a press conference in Doha, Qatar, 17 December 2022.RONALD WITTEKEFE

La película ya está generando mucha expectativa, y el ex delantero del Manchester City y de la selección argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, ha publicado el tráiler en su cuenta de Instagram.

Por el momento, Pampa Films, con sede en Buenos Aires, aún no ha confirmado si la película tendrá fecha de estreno en Estados Unidos o en el resto del mundo.