Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

La Messimanía se traslada a Dallas; boletos agotados para el partido de Leagues Cup

El FC Dallas dio a conocer este jueves que las entradas para el partido ante Inter Miami ya se encuentran agotadas y solo pueden conseguirse en reventa.

Actualizado a
La Messimanía se traslada a Dallas; boletos agotados para el partido de Leagues Cup
HECTOR VIVASAFP

La MLS encontró su gran negocio con la llegada del astro argentino Lionel Messi. Y no solamente el Inter Miami se beneficia del fichaje del campeón del mundo, lo harán todos los clubes debido al gran interés que hay.

El FC Dallas ya siente la ‘Messimanía’. El cuadro texano dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que las entradas para el partido de Octavos de Final en el que se van a enfrentar a Inter Miami en Frisco, ya se encuentran agotadas.

Los tickets que salieron a la venta este mismo jueves se terminaron prácticamente en menos de 20 minutos, y la propia institución colocó en las redes sociales la única manera de poder conseguir todavía boletos para el duelo.

El paso de Dallas en la Leagues Cup

Los dirigidos por Nico Estévez comenzaron el torneo cayendo en penales ante el Charlotte FC, sin embargo, después lograron su boleto a los dieciseisavos de final al vencer de manera contundente 3-0 al Necaxa de México.

Al ser segundo de grupo le tocó medirse al Mazatlán y aunque los texanos sufrieron el duelo, al final consiguieron imponerse 2-1 para de esa manera citarse con Messi e Inter Miami en la siguiente ronda.