La Ligue 1 Uber Eats llega a México con el Clásico de Francia entre Olympique Marsella y PSG
La Ligue 1 busca conectar con sus aficionados en territorio mexicano y por ello llevará a cabo un evento sin precedentes para celebrar el clásico entre Olympique Marsella y PSG.
La Ligue 1 de Francia comienza a convertirse en una de las competiciones más atractivas para los aficionados del fútbol a nivel mundial, especialmente en México, donde dicho torneo ha tenido un crecimiento importante, hecho por el que por primera vez en su historia, la Ligue 1 Uber Eats organizará un par de eventos en el que los aficionados al fútbol francés en territorio azteca podrán experimentar las emociones que ofrecerá el clásico entre Olympique Marsella y PSG.
El ‘Classique’ de Francia se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el Estadio Velodromo de Marsella, escenario desde el cual las emociones se trasladarán a México, especialmente a la Ciudad de México y Monterrey con el fin de que los aficionados de ambos conjuntos experimenten la manera en la que se vive la mayor rivalidad del fútbol francés.
Te puede interesar - Folarin Balogun, el estadounidense que lleva más goles que Kylian Mbappé en la Ligue 1
La watchparty se realizará de manera simultánea en ambas ciudades y serán transmitidos en pantallas gigantes, además de que contarán con diversas dinámicas y la presencia de exjugadores de la Ligue 1 Uber Eats y algunas otras sorpresas y actividades que harán de este evento algo único para celebrar la llegada de la Ligue 1 a territorio mexicano.
Grandes invitados para la Watchparty del ‘Classique’ de Francia
La sede en la Ciudad de México para el ‘Classique’ será el Teatro Ángela Peralta, el cual se ubica en el Parque Lincoln de Polanco y contará con la presencia del exjugador del PSG, Pedro Miguel Pauleta, quien actualmente se desempeña como embajador de la Ligue 1 Uber Eats.
Mientras que en Monterrey se llevará a cabo una fiesta exclusiva con un número limitado de invitados, quienes podrán presenciar el duelo entre OM y PSG en compañía de André-Pierre Gignac, quien destacó con su paso por el club marsellés.
Los aficionados que deseen asistir a esta watchparty en Ciudad de México podrán hacerlo llevando a cabo previamente una reservación, la cual será de manera gratuita y estará abierta a todos aquellos que deseen asistir a través de este enlace.
Asimismo, la Ligue 1 Uber Eats prepara algunas sorpresas más para los aficionados de dicha competición, mismas que serán anunciadas próximamente con atractivas dinámicas que tendrán grandes recompensas y beneficios con los que la liga francesa busca acercarse más a su público mexicano.