Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Mbappé muestra su tristeza tras la partida de Keylor Navas del PSG

El atacante francés no ocultó su tristeza después de que Keylor dejara al PSG para pasar a defender los colores del Nottingham Forest.

Actualizado a
Mbappé muestra su tristeza tras la partida de Keylor Navas del PSG

Keylor Navas ha dejado de manera oficial las filas del París Saint-Germain. El guardameta costarricense salió en busca de minutos de juego y espera afianzarse en la titularidad con el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra, club con el que permanecerá en calidad de préstamo sin opción a compra por lo que resta de la temporada.

El arquero mundialista con la selección de fútbol de Costa Rica utilizó sus redes sociales para despedirse del cuadro parisino y decir adiós (por ahora) a la Liga de Francia.”Merci Paris”, escribió el tico en su cuenta oficial de Instagram, lo que generó numerosas respuestas tanto de colegas como de aficionados.

Kylian Mbappé no pudo ocultar su tristeza ante el adiós de Keylor y comentó la publicación del cancerbero centroamericano con un emoji de tristeza y un corazón rojo. Recordar que ambos sostenían una amistad importante en el PSG, pero el fútbol ha separado sus caminos por ahora.

Ampliar

PODRÍA INTERESARTE: Conoce a la competencia de Keylor Navas en Nottingham Forest.

¿Cuándo es el próximo partido del Nottingham Forest?

Después de haber quedado eliminados este miércoles de la EFL Cup a manos del Manchester United, Nottingham Forest deberá cambiar el chip y enfocarse en la Premier League, puesto que este domingo recibirán al Leeds United en City Ground.