La insólita situación que se vivió en el Manchester United vs Fulham de FA Cup
El conjunto visitante vio cómo los Red Devils les daban la vuelta tras un episodio que involucró a dos de sus mejores futbolistas y el técnico portugués Marco Silva.
En uno de los partidos más importantes para el Fulham en el último tiempo, terminaron siendo eliminados de la FA Cup por el Manchester United en los cuartos de final, pero el sabor amargo es mayor cuando todo comenzó con una serie de desatenciones de sus líderes más importantes, Aleksandar Mitrovic y Marco Silva, quienes se marcharon expulsados de una manera insólita.
A pesar de que se fueron al frente con anotación del goleador de la Selección de Serbia, y uno de los capitanes de los Cottagers, en el minuto 70 del cotejo todo cambio, ya que el VAR revisó un penalti de Willian Borges y el árbitro Chris Kavanagh terminó señalando la pena máxima a favor de los Red Devils, expulsando posteriormente al brasileño por cometer mano para salvar a los suyos.
TE PUEDE INTERESAR - Cinco claves de la victoria de Arsenal sobre Crystal Palace
Tras una serie de acciones en las que los dirigidos por Erik ten Hag ya presionaban insistentemente a los visitantes, Antony y Jadon Sancho se escaparon a velocidad para tomar mal parados a los de Craven Cottage y cuando parecía que el ex elemento del Borussia Dortmund marcaría el 1-1, Willian llegó a salvar en la línea, pero lo hizo con el brazo derecho.
Después de las reclamaciones de los jugadores del equipo de Old Trafford, el VAR le pidió al colegiado que fuera a ver la acción en el monitor a un costado de la cancha, pero cuando tenía apenas unos instantes de hacerlo, los reclamos elevados del director técnico portugués, Marco Silva, no gustaron al juez central y terminó expulsándolo en el 72′.
Lamentablemente esto no paro ahí para el cuadro visitante, pues tras la tarjeta roja mostrada al líder más importante del Fulham, Mitrovic continuó con palabras fuertes hacia el árbitro de 37 años, pero la gota que derramo el vaso fue el momento en el que el serbio comenzó a empujar al referí y la consecuencia fue una nueva expulsión para los Cottagers en territorio mancuniano.
Voltereta de los Red Devils
Con el penalti señalado, Bruno Fernandes se encargó de venir a ejecutarlo y mandar la esférica al fondo de las redes de la portería defendida por Bernd Leno, con lo que todo estaba igualado por la mínima en el 75′. La voltereta se concretó en el 77′ gracias a un tanto marcado por Marcel Sabitzer y el resultado final fue 3-1 del Manchester United con un doblete del integrante de la Selección de Portugal.