Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy quiere contratar a Facundo Pellistri

La franquicia angelina va a intentar convencer al uruguayo de 22 años para jugar en Major League Soccer durante la temporada 2024.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy quiere contratar a Facundo Pellistri
JUAN MABROMATAAFP

Los Ángeles Galaxy estará muy activo en este mes de enero en busca de contratar jugadores durante este mercado de transferencias. La franquicia angelina tiene dos plazas abiertas para traer a Jugadores Franquicias para la temporada 2024 con las salidas de Javier Hernández y Douglas Costa.

Pellistri en la órbita de LA Galaxy

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, LA Galaxy quiere contratar a Facundo Pellistri y le harán una propuesta al Manchester United en los próximos días. La decisión de llegar o no a la Major League Soccer será del jugador uruguayo de 22 años y del club inglés.

Pellistri no está contando con los minutos deseados en lo que va de la temporada y el Manchester United vería con buenos ojos una salida en este mercado de transferencias. De acuerdo con Romano, el Galaxy lo quiere contratar permanentemente, pero el club inglés está más interesado en un préstamo por el talento que tiene el uruguayo y podría ser un jugador importante la próxima campaña.

TE PUEDE INTERESAR - El Leipzig ficha al un gran talento croata nacido en Nueva York

Las negociaciones no serán nada fáciles para convencer a Facundo Pellistri ya que el PSV Eindhoven también está interesado en el uruguayo. El equipo de la Eredivisie ya contactó al Manchester United para que el jugador de 22 años llegue a préstamo para lo que resta de la actual temporada.

Pellistri suma una asistencia en nueve partidos jugados en la Premier League esta temporada y de acuerdo con transfermarkt, su valor es de $10 millones. El uruguayo apenas suma 165 minutos en la liga inglesa y solo ha salido de titular en un partido bajo el mando del entrenador Erik ten Hag.