Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy no levanta y ya son 5 partidos sin ganar

LA Galaxy no puede salir del fondo de la tabla y Seattle Sounders confirma su buena racha al situarse en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy no puede salir del fondo de la tabla y Seattle Sounders confirma su buena racha al situarse en la segunda posición de la Conferencia Oeste.
Twitter @LAGalaxy_ES

Éste sábado regresó el fútbol de la MLS y el enfrentamiento entre LA Galaxy contra el Seattle Sounders a disputarse en el Dignity Health Sports Park terminó con el resultado a favor de 2-1 por parte de los de Washington.

PODRÍA INTERESARTE - Federico Bernardeschi anota un golazo olímpico en la Semana 6 de MLS 2023

De nueva cuenta volvió a perder el conjunto galáctico y ahora ya suman 5 partidos en los que no conocen lo que es ganar, una cifra de escándalo para los dirigidos por Greg Vanney.

Por su parte, el Seattle Sounders no afloja en su camino por el liderato de la Conferencia Oeste, con la victoria de hoy ya suman 13 puntos en 6 jornadas y se colocan como segundo lugar, solo por debajo del St. Louis City, quienes están teniendo el mejor arranque registrado para un equipo nuevo dentro de la MLS.

El primer gol del partido fue obra de Jordan Morris al minuto 21′ cuando solamente tuvo que cerrar la pinza dentro del área chica, el delantero estadounidense vuelve a marcar tal como lo hizo la jornada pasada en donde se despachó 4 goles frente al Sporting KC.

Al 35′ llegaría el 2-0 con un zapatazo fuera del área por parte de Léo Chú en donde Klinsmann nada pudo hacer para atajarlo. Éste sería el gol de la victoria para el conjunto de Seattle Sounders.

Por parte de LA Galaxy, al 62′ Jalen Neal recortaría las distancias en el marcador empujando un balón que Frei soltó en un mal rechace y el defensor estadounidense sólo tuvo que empujar el esférico, sin embargo sólo serviría para ser el gol de la honra.

Primer gol con la camiseta

A pesar de que los resultados no se le están dando y parecen atravesar una dura crisis futbolística, el central estadounidense de 19 años se estrenó como goleador en la MLS. El canterano del equipo de Los Ángeles llegó para quedarse en el primer equipo, pues ya es un titular indiscutible para Greg Vanney. Hoy logró anotar su primer gol encontrándose un balón en el área chica.

Imparables

Con la victoria de hoy, el Seattle Sounders está intratable y confirma la buena racha que tienen colocándose en el segundo lugar de la Conferencia Oeste en donde suman 4 victorias, 1 empate y solamente un descalabro ante Cincinnati.