LA Galaxy no gana en cinco partidos consecutivos
El equipo angelino volvió a empatar sin goles contra Charlotte FC en su visita al Bank of America Stadium.
Los Ángeles Galaxy extendió a cinco partidos consecutivos sin poder ganar y logró un empate sin goles contra Charlotte FC el sábado en el Bank of America Stadium. El conjunto angelino no pudo concretar las oportunidades creadas, con Gabriel Pec errando una muy clara ocasión para abrir el marcador sobre el final del encuentro.
“Tuvimos la oportunidad de ganar el juego. Gabriel Pec tuvo una oportunidad sobre el final, pero tiene que concretarlas, y estoy seguro que él diría lo mismo. Creo que tuvo las oportunidades para anotar y hacer la diferencia. Pensé que tuvo una actuación bastante sólida, pero ambos diremos que pudo haber marcado la diferencia en el partido y llevarnos los tres puntos a casa”, comentó el entrenador Greg Vanney.
La defensa tuvo una buena actuación
No todo es negativo para los Galaxy, debido a que por tercera ocasión en la temporada pudieron mantener la portería intacta. Algo que ha sido uno de los grandes problemas para los dirigidos por Greg Vanney ya que ha permitido 21 goles en 14 juegos, siendo el décimo equipo con más anotaciones permitidas en la Conferencia Oeste.
TE PUEDE INTERESAR - Messi está de regreso con Inter Miami
“Creo que todavía tenemos que mejorar. Para nosotros nos genera confianza. Como dije anteriormente, en el último partido coincidimos un gol a balón parado que nos costó los tres puntos, así que tenemos mucho que mejorar en defensa. Todavía nos queda mucho camino por delante”, comentó el capitán Maya Yoshida.
La última victoria de Los Ángeles Galaxy fue en el Cali Clásico contra San José Earthquakes por marcador de 4 goles a 3 en el Dignity Health Sports Park el pasado 21 de abril. Desde entonces han perdido contra Austin (2-0) y empatado contra Seattle Sounders (0-0), Real Salt Lake (2-2), Minnesota United (2-2) y Charlotte (0-0). Actualmente se encuentran en el cuarto lugar en el oeste con 22 puntos y sus próximos dos encuentros serán en casa contra Houston y Dallas.