Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

La fortuna de Xavi Hernández, entrenador del Barcelona en su cumpleaños

Xavi Hernández se encuentra de manteles largos al cumplir este miércoles 25 de enero 43 años de edad. Esta es la fortuna del entrenador del FC Barcelona.

Actualizado a
La fortuna de Xavi Hernández, entrenador del Barcelona en su cumpleaños
Alex CaparrosGetty

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se encuentra de manteles largos al cumplir 43 años de edad, y lo hace dirigiendo al club de sus amores y ya en las Semifinales de la Copa del Rey.

Los blaugranas vencieron 1-0 a la Real Sociedad en el Camp Nou. Xavi sumó su primer título con el cuadro catalán recientemente después de vencer en la Supercopa de España a su similar del Real Madrid en Arabia Saudita.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, se estima que Xavi tiene una fortuna de $40 millones de dólares y un salario de 3.9 millones de euros, reduciendo el salario que ganaba en Qatar con el Al Saad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Madrid, más valioso que el Barcelona

Los momentos de Xavi como DT del Barcelona

A pesar del reciente título que ganaron los catalanes, Xavi tuvo momentos tensos en sus primeros meses con el FC Barcelona, incluyendo que fue eliminados en dos temporadas consecutivas de la UEFA Champions League.

Xavi es considerado como una leyenda del cuadro blaugrana, situación por la que el cariño de la afición ha sorportado momentos complicados, situación que llevó a Barcelona a desembolsar una gran cantidad de dinero para reforzar a la plantilla.

Barcelona marcha como líder del campeonato español después de 17 partidos jugados con 44 unidades, seguido por el Real Madrid con tres puntos menos en lo que parece será ua nueva lucha para ver quien manda en España.