La curiosa imagen de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita con un árbitro de Premier League
Al-Nassr sufrió un dolorosa derrota en su carrera por la Saudi Pro League, pero lo curioso fue que un colegiado de Inglaterra amonestó al astro portugués.
Este martes se llevó a cabo el partidazo entre Al-Hilal y Al-Nassr en la Saudi Pro League, en el que la escuadra de Cristiano Ronaldo complicó bastante sus aspiraciones por retomar el liderato de la máxima categoría en Arabia Saudita y, por ende, se alejan de la opción de obtener el campeonato de liga en la primera campaña del astro lusitano.
El momento más curioso de la noche en el King Fahd International Stadium fue cuando el árbitro le mostró una tarjeta amarilla a Cristiano por un cruce con el colombiano Gustavo Cuéllar, pero lo realmente sorprendente es que el referí encargado de comandar las acciones del juego fue nada más y nada menos que Michael Oliver, colegiado de la Premier League de Inglaterra.
TE PUEDE INTERESAR - Las claves del triunfo del Madrid ante el Chelsea en Champions
Todo esto se da porque en la Arabia Saudita pueden contratar jueces de otras ligas para pitar algunos de sus cotejos más importantes, como ya sucedió con el mexicano César Ramos Palazuelos, el español Antonio Mateu Lahoz, el argentino Fernando Rapallini o el neerlandés Danny Makkelie, por lo que en esta ocasión le tocó al dorsal ‘7′ de Al-Nassr reencontrarse con Oliver.
¿Cómo se dio la amonestación a Cristiano?
En el 57′, minutos antes de que llegara el 2-0 de Odion Ighalo, Cristiano Ronaldo cayó en la desesperación frente al integrante de la Selección de Colombia y en una disputa por el balón prefirió lanzarse sobre su cuello, provocando que este cayera hacia atrás, con lo que el referí de la primera división inglesa no tuvo otra alternativa más que mostrarle la cartulina amarilla.
Otro dato curioso de Michael Oliver y Cristiano
En el duelo de vuelta entre Real Madrid y Juventus por los cuartos de final de la Champions League 2017-18, Oliver fue el árbitro encargado de señalar el penalti de Mehdi Bendita sobre Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo llegó para anotar el gol que le dio la calificación a semifinales a los Merengues. Aquel día, el inglés se llevó fuertes reclamaciones por parte del histórico Gianluigi Buffon y lo expulsó.