Keylor Navas no encuentra salida en el mercado de invierno
Cerró el mercado de transferencias en Europa y Keylor Navas tendrá que seguir con el PSG, al menos hasta junio que termina contrato.
El histórico guardameta de Costa Rica, Keylor Navas, lo logró encontrar acomodo en el mercado de transferencias y ahora tendrá que quedarse con el París Saint Germain por lo menos, hasta el final de su contrato, que es el próximo mes de junio, sin embargo, su rol con el equipo parisino es claro, ya que Gianluigi Donnarumma es el dueño de la portería, al menos así lo decidió Luis Enrique.
Nottingham Forest parecía ser el equipo ideal para Keylor, pues ya tienen una gran historia juntos, logrando conseguir la salvación den la Premier League la temporada pasada, sin embargo, el club de Londres terminó eligiendo a Matz Sels, portero belga de 31 años que ya tiene experiencia en Inglaterra.
La situación es que Matt Turner, arquero titular de la selección de Estados Unidos, no ha sido garantía bajo los tres postes y Nuno Espírito Santo buscó reforzar la parte baja del equipo; esto no quiere decir que el integrante del USMNT ya perdió la titularidad, pero sí tendrá una dura presión al tener ya a un serio competidor.
PODRÍA INTERESARTE - Nuno Espírito Santo da pistas sobre el rol de Gio Reyna en Nottingham Forest
Con 37 años de edad, Navas se quedará con su rol de suplente en el PSG y, hasta ahora, únicamente ha sido titular en dos partidos de la Copa de Francia, situación que no cambiará a menos que Donnarumma sufra una lesión.
¿Qué sigue para Keylor Navas?
Al no salir fichado o cedido durante este último mercado de transferencias, Keylor está en libertad de negociar con cualquier equipo y llegar como agente libre para la próxima ventana de fichajes, ya que, como su contrato con el PSG es hasta junio de 2024, puede apalabrarse con cualquier club, tal es el caso de Kylian Mbappé.
El guardameta de Costa Rica sabe que necesita tener minutos semana a semana para poder demostrar su valía en el arco y así también poder ayudar a la selección a La Sele en sus próximos objetivos.