Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez agradece emotivo recibimiento en Atlanta a pesar de jugar para Inter Miami

Su ingreso al terreno de juego fue acompañado de una lluvia de aplausos y mantas vistiéndolo como lo que fue: El Rey de Atlanta.

Estados Unidos
Su ingreso al terreno de juego fue acompañado de una lluvia de aplausos y mantas vistiéndolo como lo que fue: El Rey de Atlanta.
Geoff BurkeUSA TODAY Sports via Reuters Con

El delantero venezolano, Josef Martínez, quien fue un histórico y figura con Atlanta United, regresó al Mercedes-Benz Stadium pero ahora vistiendo la camiseta de Inter Miami, sin embargo, el público no lo olvida y además de una fuerte ovación, hubo mantas con su figura haciendo alusión a ser un Rey. Entró de cambio al minuto 83′ por Josef Campana, autor de las dos anotaciones de Las Garzas.

PODRÍA INTERESARTE - Sin Messi, Inter Miami sufre goleada ante Atlanta United

El gran gesto del público de Atlanta no pasó desapercibidio para Josef Martínez y les agradeció.

“Gracias por ésta hermosa y emocionante bienvenida. Estaba deseando volver al lugar donde escribimos juntos historias inolvidables. Saben que los querré siempre”, escribió a través de sus redes sociales.

Y es que, no es para menos, pues recordemos que Josef es el máximo anotador en la historia de Atlanta United; consiguió marcar 111 goles y asistió en 17 ocasiones durante los 158 partidos que disputó con el club.

Además, se convirtió en el MVP en la temporada 17/18 siendo el máximo goleador de la temporada y fue campeón de la MLS y la US Open Cup; lo ganó todo.

Desafortunadamente para él y para su nuevo equipo, les tocó vivir una goleada de escándalo, en la que incluso, hubo burlas en redes sociales por no haber llevado a su equipo completo (No jugó Messi ni Jordi Alba).