Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN CUP

Joe Burrow y Ja’Marr Chase fueron a ver a Messi en el FC Cincinnati vs Inter Miami

El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, y el widereceiver Jamarr Chase, estuvieron presentes en el duelo del FC Cincinnati vs Inter Miami de la US Open Cup.

Estados UnidosActualizado a
Messi sigue atrayendo estrellas; Joe Burrow y Jamarr Chase fueron a ver el Cincinnati vs Inter Miami

Messi sigue atrayendo a las grandes figuras del deporte. Después de que Dak Prescott acudiera a Dallas para ver el duelo de Leagues Cup entre FC Dallas e Inter Miami, Giannis Antetokounmpo se presentara a Nashville para la final entre su equipo y el del argentino; además de que LeBron James, Serena Williams, entre otros, se dieran cita en Miami; ahora fue el turno de dos figuras de los Cincinnati Bengals.

El quarterback y el widereceiver de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow y Jamarr Chase, estuvieron presentes en el encuentro de las semifinales de la US Open Cup, mismo que enfrentó al FC Cincinnati ante el Inter Miami en busca del boleto de la gran final.

A pesar de que el arribo de Messi en Estados Unidos ha causado gran sensación en todo el mundo, ambos asistieron para apoyar al equipo local, ya que incluso portaban camisetas del cuadro que comanda la MLS con 51 puntos en 24 partidos, 33 por encima del Inter Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Dos nuevos socios para Messi

No fueron los únicos jugadores de los Bengals que acudieron al TQL Stadium, ya que ellos dos fueron parte de un grupo que se encargó de la espada ceremonial, un ritual en el inmueble. Sam Hubbard, Tee Higgins y Tyler Boyd fueron los otros jugadores presentes.

Rendidos a Burrow

La gente se rindió a Burrow, y en una gran ovación para todos los jugadores que llegaron a la final de la Conferencia Americana, también se podían escuchar los cantos de ‘MVP, MVP’.

Burrow es uno de los quarterbacks que tiene marca positiva jugando ante Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, sin embargo, en el último duelo los campeones del Super Bowl se impusieron a los del Norte de la AFC.

Por un momento, la atención no fue para el campeón del mundo, las miradas se centraron en Burrow, en quien los Bengals ponen sus esperanzas de poder ganar su primer Super Bowl.