Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union, sobre Messi: “Es el mejor de todos los tiempos”

El director técnico de Philadelphia Union llenó de elogios a Messi previo a su enfrentamiento de Leagues Cup.

Estados UnidosActualizado a
El director técnico de Philadelphia Union llenó de elogios a Messi previo a su enfrentamiento de Leagues Cup.
Jeremy ReperUSA TODAY Sports via Reuters Con

Philadelphia Union recibirá a Inter Miami en el Subaru Park el próximo martes para el duelo correspondiente de las semifinales de Leagues Cup, mismo en donde se conocerá al primer finalista del certamen. El entrenador del equipo de Pensilvania llenó de elogios a Lionel Messi, quien está brillando con el cuadro de Miami.

PODRÍA INTERESARTE - La razón por la que Neymar rechazó a la MLS y fichó con Arabia

En conferencia de prensa, previa al partidos, Jim Curtin, director técnico de Philadelphia Union, se rindió en elogios ante el 10 de Inter Miami: “Es el mejor de todos los tiempos. Será el momento más ruidoso que el Subaru Park haya experimentado jamás”.

Y es que, todo el mudo vio con asombro como el recién campeón del mundo tomó la decisión de continuar su carrera fuera de la élite yéndose al último lugar de la Major League Soccer a sus 36 años de edad.

Philadelphia ya disputó la final de la Conferencia Este en el Subaru Park en 2022, sin embargo, para el técnico estadounidense, enfrentar a Messi ahí será el evento más importante en dicho estadio.

También, hizo un llamado a todos los aficionados para que no vendieran su entrada, pues será algo épico. El ganador estará en la final de League Cup.

El impacto de Lionel Messi con Inter Miami ha sido inmediato, pues ya registra 8 goles y una asistencia en los 5 encuentros que ha disputado de Leagues Cup, cambiándoles totalmente la cara a la situación que viven en la MLS.

¿Cómo llegan los equipos?

Inter Miami derrotó sin problema alguno a Charlotte FC por un contundente marcador de 4-0; Josef Martínez, Robert Taylor, autogol de Malanda y Messi finiquitó.

Mientras que Philadelphia Union eliminó a Querétaro segundos antes de que se fueran a los penales con una polémica anotación de Chris Donovan al 90+10′. El encuentro terminó 2-1 en favor del cuadro de la MLS.