Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jesse Marsch revela que no le importa quien gane el Mundial de Qatar 2022

El técnico del Leeds United se convirtió en el foco de atención al responder de manera directa a los cuestionamientos sobre el Mundial de Qatar 2022.

Estados Unidos
Jesse Marsch se convierte en entrenador de la Selección de Canadá
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Previo a la última jornada de Premier League antes del Mundial de Qatar 2022, el técnico estadounidense Jesse Marsch dio de qué hablar al ser cuestionado sobre sus favoritos para ganar la Copa del Mundo.

Sin embargo, la breve respuesta del técnico del Leeds United desató la polémica, pues ante la ya mencionada pregunta contestó simplemente con un “No me importa”.

Posteriormente Marsch dio a conocer sus razones por las cuales dijo no importarle lo que suceda en la Copa del Mundo, argumentando para él el fútbol a nivel de clubes y de selecciones se divide en ‘dos diferentes deportes’, siendo el primero hacia el cual tiene mayor inclinación.

“No me importa. Y la razón por la que no me importa es porque en a pesar de que veo interesante el fútbol internacional, yo estoy completamente inmerso en el fútbol a nivel de clubes y ahí encuentras dos deportes totalmente diferentes”, reveló en conferencia de prensa.

Al final, Marsch mostró su apoyo al USMNT y señaló que le gustaría ver a los jugadores estadounidenses teniendo un buen papel y peleando por ganar la Copa del mundo.

“Solo quiero que nuestros chicos (Estados Unidos) tengan un buen papel, así que para mí debería ser Estados Unidos en caso de elegir a alguien”.

¿Marsch le cierra las puertas a dirigir al USMNT?

La respuesta de Jesse Marsch dejó entrever que de momento no estaría dispuesto a asumir las riendas de la selección de Estados Unidos, pues señaló que tiene mayor preferencia por el fútbol de clubes, el cual es totalmente diferente al estar presente día a día frente a los jugadores.

De esta manera, Marsch podría quedar descartado al menos a corto plazo como una de las opciones para la selección de Estados Unidos en un futuro.