Jeremy De León, el puertorriqueño que busca un lugar en el Real Madrid
Jeremy de León, nacido en San Juan, Puerto Rico, firmó con el Real Madrid Castilla de Raúl González y ahora buscará hacerse con un lugar en el primer equipo de los ‘blancos’.
El futbolista puertorriqueño, Jeremy De León, es la nueva joya que llega al Real Madrid Castilla. El extremo de 19 años abandonó al Castellón y firmó con el cuadro que dirige Raúl González Blanco, buscando hacerse con un lugar en el primer equipo de uno de los históricos de Europa.
De León se convertirá de esta manera en apenas el segundo futbolista nacido en Puerto Rico en vestir los colores del Real Madrid, siguiendo los pasos de su compatriota Eduardo Ordoñez, quien apenas pudo disputar 11 partidos en la temporada 1926-1927.
Sus grandes actuaciones en la Primera Federación con el CD Castellón lo llevaron a estar en el radar de cinco clubes de LaLiga EA Sports, incluyendo al Real Madrid y al Barcelona, además de Sevilla, Valencia y Villarreal, siendo los de Florentino Pérez los que se quedaron con la joya.
¿Quién es Jeremy de León?
Nacido en San Juan, la capital de Puerto Rico, De León comenzó en las inferiores del Puerto Rico Surf Soccer Club, donde una visita para jugar un torneo en Sheffield, provocó que varios ojeadores en Europa se fijaran en su talento.
TE PUEDE INTERESAR: Artem Dovbyk, el ucraniano que mejora a Jude Bellingham
Llegó a Valencia gracias a la International Development Academy, Años después fue cuando llamó la atención del Castellón, quien decidió ficharlo para el Juvenil de División de Honor.
Especialista en el regate, sus grandes condiciones dentro del campo le han llevado a ser comparado con Messi, el astro argentino que actualmente milita con Inter Miami y que forjara su leyenda vistiendo los colores del Barcelona.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.