NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Champions League

Jamie Carragher, leyenda de Liverpool invita a LeBron James a la final de Champions

La estrella de la NBA y copropietario del conjunto de Anfield se mostró emocionado por la clasificación de los Reds tras vencer en semis a Villarreal.

Actualizado a
LeBron James, en Anfield en 2011.
ANDREW YATESAFP

La noche de este martes, Liverpool protagonizó una de las remontadas más recordadas en los últimos años en la UEFA Champions League y obtuvieron su clasificación a la final de este certamen. Villarreal recibió a los Reds en El Madrigal y se fueron ganando 2-0 al descanso (2-2 global), sin embargo, Liverpool apretó el acelerador en el complemento y 12 minutos fueron suficientes para remontar en el marcador gracias a los goles de Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané.

Distintas figuras del Liverpool se mostraron felices por este gran paso y Jamie Carragher, exjugador, leyenda de los Reds y actual comentarista en CBS Sports, invitó a LeBron James a vivir juntos la final en París. “LeBron, si quieres venir a París y disfrutar con nosotros en CBS podrías ser mi invitado”, dijo al aire.

LeBron James, copropietario del Liverpool, no dejó pasar la oportunidad para festejar el pase del equipo de Anfield a la final de la UEFA Champions League. El basquetbolista de Los Ángeles Lakers escribió en sus redes sociales: “¡París, aquí vamos!”, como forma de aliento a Jürgen Klopp y sus jugadores. También colgó una imagen portando los colores del equipo inglés.

LFC, a la espera de Real Madrid o Manchester City

Una vez instalados en la final de la UEFA Champions League, Liverpool se mantiene expectante por saber a qué rival enfrentará en este escenario. La otra llave de semifinales es protagonizada por Manchester City y Real Madrid. La serie está 4-3 a favor de los Citizens de Pep Guardiola, pero nada está definido, pues la vuelta se jugará este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

A lo largo de su historia, Liverpool ha conquistado seis veces la Champions League y buscarán sumar una edición más para sus extensas vitrinas. La última vez que los Reds se consagraron en esta competencia fue en la temporada 2018-19, cuando vencieron en la final a Tottenham Hotspur por marcador 2-0 gracias a los goles de Mohamed Salah y Divock Origi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?