Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Jake Paul sobre Salt Bae: “Le falta el respeto a los GOATs”

Salt Bae es uno de los personajes más polémicos después de tocar, besar y entrar a la cancha en la final del Mundial de Qatar 2022, que ganó Argentina.

Actualizado a
Salt Bae, quien fue criticado y causó polémica por posar con la Copa del Mundo, se encuentra en la final de la Champions League.
Getty Images

El chef turco Salt Bae ha sido severamente criticado después de ingresar a la cancha, tocar y besar la Copa del Mundo, misma que ganó Argentina después de derrotar en la Gran Final a su similar de Francia en una emotiva serie de penales, y después de que igualaran 3-3 tras 120 minutos de juego.

Incluso la FIFA abrió una investigación en contra del turco, ya que el máximo organismo señala que está prohibido besar el trofeo y tomarse fotografías con el mismo, al menos de que hayas sido campeón del mundo.

Las fotografías fueron compartidas por el propio Nusret Gökçe, quien incluso se ve que muerde la medalla de Cristián Romero, zaguero de los campeones del mundo. Además, se tomó una fotografía con futbolistas como Ángel Di María, Lionel Messi, entre otros.

Entre los críticos se encuentra el boxeador y youtuber, Jake Paul, quien en redes sociales incluso aseguró que Salt Bae podría ser la persona que más odie, por encima del también youtuber KSI.

“Este tipo ha estado faltando el respeto a los GOAT durante demasiado tiempo. Puede que haya encontrado a alguien que me moleste más que KSI” escribió en Twitter Paul, acompañado de fotografías del chef con Messi y con Mohamed Salah.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fabio Capello contra Cristiano y Dibu; elogia a Lionel Messi

¿Quién es Salt Bae?

Se trata de un famoso chef y empresario turco. Es propietario de una cadena de 8 parrillas llamada Nusr-et, que funciona en su país natal, en Dubai y Abu Dhabi. “Desde los 14, empecé trabajando más de 13 horas al día como asistente de cocina de un carnicero”, expresó a NBC en el 2017.

Su camino no fue sencillo, pero hoy en día celebridades como Rihanna, Leonardo Di Caprio, Roger Federer, Lionel Messi y hasta el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, han comido en su restaurante.