Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jack Wilshire en la órbita de un equipo de la MLS

El inglés se habría reunido con un equipo de la Major League Soccer para ocupar la plaza de entrenador la próxima temporada.

Actualizado a
Getty Images

Colorado Rapids se encuentra en el último lugar de la tabla en la Conferencia Oeste y se quedaron sin posibilidades de clasificar a los playoffs esta campaña. Fue tan mala la temporada que la directiva decidió despedir a Robin Fraser como entrenador el pasado 5 de septiembre luego de cuatro años al mando del equipo y Chris Little ha estado dirigiendo al equipo desde entonces.

Ya hay un candidato

La franquicia de Colorado se ha reunido con varios entrenadores en las últimas semanas y hay un nombre que sobresale del resto de esa lista. Se trata de Jack Wilshire que actualmente está dirigiendo a la sub-18 del Arsenal y según David Ornstein, los directivos quedaron asombrados luego de la reunión que tuvieron.

Te puede interesar: Elaily Hernández, la salvadoreña que triunfa en Estados Unidos

Fue el propio Arsenal el que le dio permiso al entrenador de 31 años para platicar sobre su proyecto en caso de ser elegido como el sucesor de Robin Fraser para la temporada 2024 de la Major League Soccer. Wilshire está contento con su trabajo con los Gunners, pero tiene ambición de vivir su primera experiencia como entrenador.

El conjunto de la MLS tendrá que tomar una decisión lo antes posible ya que Wilshire es pretendido por otros equipos también. Los Rapids están ansiosos por terminar la temporada y ya solo les quedan dos partidos restantes. El 14 de octubre visitan a FC Dallas y cierran la campaña el 21 del mismo mes en casa contra Real Salt Lake.