NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Timothy Weah despide a Irán del Mundial Qatar 2022 con emotivo mensaje

El delantero estadounidense dijo sentir respeto ante la selección de Irán por todo el orgullo mostrado y los actos de amor hacia su gente.

Actualizado a
Timothy Weah despide a Irán del Mundial Qatar 2022 con emotivo mensaje
KAI PFAFFENBACHREUTERS

La selección de fútbol de Irán quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de perder ante Estados Unidos en su último compromiso de fase de grupos. El combinado asiático puso fin a su participación en el magno evento futbolístico y dejó una grata impresión entre sus rivales por todo lo que aportaron a la competencia.

Timothy Weah, delantero de la selección estadounidense, colgó en sus historias de Instagram un mensaje de despedida para Irán, donde mostró todo su respeto al rival al asegurar que fueron una inspiración durante el Mundial de Qatar 2022.

“Siempre ha sido más que fútbol para mí y me gustaría enviar mi amor a este maravilloso equipo (Irán). Mostró tanto orgullo y amor por su país y por su gente. Enorme respeto, fue un honor compartir cancha con tanta grandeza. Una inspiración”, señaló.

Los números de Irán en Qatar 2022

El balance para Irán en la Copa del Mundo de Qatar 2022 no fue del todo desfavorable, tomando en cuenta que quedaron en tercer lugar del Grupo B y dejaron sembrados en el último lugar de este sector a Gales. Irán se va del Mundial con tres puntos (un triunfo y dos derrotas), así como cuatro goles a favor y siete en contra.