NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

David Beckham y LeBron James felicitan a Estados Unidos por su pase a Octavos de Final

David Beckham y LeBron James mandaron un mensaje de felicitación a Gregg Berhalter y Estados Unidos por su boleto a Octavos de Final.

Actualizado a
David Beckham y LeBron James felicitan a Estados Unidos por su pase a Octavos de Final

Estados Unidos sufrió, pero al final logró el ansiado boleto a los Octavos de Final de la Copa Mundial de Qatar 2022 después de derrotar por la mínima a Irán, lo que le ayudó a ser segundo lugar del sector y con ello citarse el sábado ante Países Bajos.

Además del presidente del país de las Barras y las Estrellas, Joe Biden, algunos atletas como David Beckham y LeBron James también felicitaron al cuadro norteamericano por el triunfo ante los asiáticos y el pase a la siguiente ronda.

El exjugador de LA Galaxy y propietario del Inter Miami posteó una historia en su cuenta de Instagram en la que se encuentra con Gregg Berhalter cuando compartieron vestuario en la escuadra californiana.

El mensaje del histórico jugador de la selección de Inglaterra fue breve, pero conciso: “Increíble logro. Bien hecho Berhalter” fue lo que escribió Becks sobre quien fuera su compañero en tierras estadounidenses.

Por su parte, el jugador de la NBA, LeBron James, también mandó felicitaciones para los dirigidos por Gregg Berhalter y escribió: “Felicidades muchachos por avanzar a la siguiente ronda. Sigan hacia adelante”.

Las reacciones de los seleccionados

Por otro lado, algunos de los seleccionados también utilizaron sus redes para expresar su felicidad de haber logrado el boleto a los Octavos de Final, entre los que destacaron Sergiño Dest, Antonee Robinson, Tim Ream y Tyler Adams.

Ahora, el cuadro del país de las Barras y las Estrellas volverá a la actividad el próximo sábado a las 10:00 horas ET ante Países Bajos, donde el techo de los norteamericanos parece ser alto y quieren seguir haciendo historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?