Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

La BBC se disculpa por gemidos escuchados antes de un partido de FA CUP

La previa del Wolverhampton vs Liverpool de FA Cup se vio empañada por un bochornoso momento donde también salió afectado Gary Lineker.

Actualizado a
La BBC se disculpa por gemidos escuchados antes de un partido de FA CUP
Simon Stacpoole/OffsideGetty

Liverpool derrotó este martes por la noche a Wolverhampton, en duelo correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. En la previa de este partido aconteció un curioso momento en la cadena BBC que le dio vuelta al mundo de inmediato.

Gary Lineker, mítico exdelantero inglés, compartía panel con Paul Ince y Danny Murphy, donde intercambiaban opiniones en torno a lo que vendría para este cotejo. Sin embargo, la seriedad y el análisis pasaron a segundo plano, pues en la transmisión de la BBC comenzaron a sonar gemidos que interrumpieron a Lineker.

El exfutbolista británico no pudo contener la risa mientras era enfocado por las cámaras: “No estoy seguro de dónde vienen esos sonidos”, expresó Lineker al aire, quien tuvo que ceder la palabra a Alan Shearer ante tan inusual momento. Más tarde, en sus redes sociales, Gary señaló que el sabotaje fue divertido y compartió una imagen del móvil que causó todo.

La BBC se disculpó

Después de este acontecimiento, la BBC emitió un comunicado para disculparse con toda su audiencia: “Pedimos disculpas a todos los espectadores que se sintieron ofendidos durante la cobertura en vivo del partido de esta noche. Estamos investigando lo sucedido”, escribieron.

Daniel Jarvin, youtuber británico, fue el autor de la broma que puso en problemas a la BBC. En redes sociales es ubicado como “Jarvo69″. Daniel dejó un teléfono en el estudio de televisión donde se encontraban Lineker y sus compañeros, posteriormente realizó una llamada a la distancia y de esta manera fue como se activó la llamada de la que muchos se encuentran hablando actualmente. Jarvin no puede acceder a eventos deportivos en Inglaterra y Gales por dos años debido a que en septiembre de 2021 interrumpió al jugador Jonny Bairstow en un partido de cricket entre India e Inglaterra.