Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pelé

Hija de Pelé agradece al hospital por “cuidar a un rey”

Kely Nascimiento, hija de Pelé, compartió un emotivo mensaje para dar las gracias a todos los involucrados en el cuidado de su padre.

Actualizado a
Hija de Pelé agradece al hospital por “cuidar a un rey”

El fallecimiento de Pelé sigue muy presente en el mundo del fútbol. Las muestras de cariño hacia la familia de ‘O Rei’ no han cesado, así como los homenajes en distintos partidos y estadios alrededor del planeta.

Días después de la lamentable pérdida de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, la familia del astro sudamericano sigue agradeciendo por todos los gestos de cariño hacia su padre hasta el último de sus días. Desde Europa, hasta América y África, el fútbol ha mostrado pleitesía para el hombre que se considera, era un adelantado a su época e implantó récords a diestra y siniestra en esta disciplina.

El especial mensaje de la hija de Pelé

Kely Nascimiento, hija del rey Pelé, compartió un post en su cuenta de Instagram, donde envió un mensaje con dedicatoria especial para el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo y todos los que ahí trabajan.

“Sé que cuidar a Pelé es un honor, pero también sé que la gente no entiende la presión y carga que conlleva el privilegio de cuidar a un rey. Me gustaría publicar fotos de todos ustedes y agradecerles una a una y desafortunadamente no puedo (…) Desde los médicos hasta la gente de limpieza, no solo lo cuidaron con una diferencia y cariño que nunca imaginé fuera posible, también lo cuidaron con una paciencia y tolerancia que no puedo explicar”, se aprecia en un fragmento de la publicación.

Ampliar