Gullit Peña se queda sin equipo; CD Vida le da las gracias
El mediocampista mexicano quedó a deber en el Vida de Honduras; únicamente jugó cinco partidos en cuatro meses.
En los últimos meses, Carlos ‘Gullit’ Peña no ha tenido una faceta sencilla como futbolista profesional. Antes de fichar con el Vida de Honduras, el centrocampista mexicano había pasado 10 meses inactivo y se dudaba sobre su futuro. La Liga Nacional de Honduras fue el refugio para Peña, quien generó grandes expectativas en el Club Deportivo y Social Vida, sin embargo, quedó a deber.
Este jueves, Vida dio a conocer a través de sus redes sociales que Carlos Peña ha dejado de pertenecer a la institución y le desearon lo mejor en sus planes a futuro. “¡Muchas gracias Gullit! Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club, a Carlos ‘Gullit’ Peña. Muchos éxitos en su próximo proyecto”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.
Los desastrosos números del Gullit en Honduras
Gullit Peña defendió los colores de Vida durante cuatro meses, aunque por temas de lesión pudo debutar un mes y medio después de ser anunciado. Carlos no estuvo al cien por ciento y nunca pudo ejercer el rol de líder en el club, por lo que decidieron prescindir de sus servicios.
En cuatro meses en Honduras, Peña solo jugó cinco partidos y únicamente uno lo hizo disputando los 90 minutos. En total, el jugador que fuera mundialista con México en el 2014 apenas cosechó 124 minutos en el Vida y de esta manera concluye un episodio gris en su faceta como profesional.