Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

El frío saludo entre Hugo Lloris y Dibu Martínez que ya le da vuelta al mundo

Después que ambos arqueros disputaran la Final del Mundial de Qatar 2022, se reencontraron en Premier League en un tenso momento.

Actualizado a
El frío saludo entre Hugo Lloris y Dibu Martínez que ya le da vuelta al mundo
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

La Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Francia es considerada ya como una de las mejores finales en la historia de las Copas del Mundo. Hugo Lloris fue el arquero titular con el combinado galo, mientras que Emiliano ‘Dibu’ Martínez hizo lo propio con la Albiceleste.

El encuentro terminó con la coronación de Argentina en una dramática tanda de penaltis. Posterior al partido, la polémica rodeó al arquero argentino Emiliano Martínez, quien destacó por sus efusivos festejos individuales y colectivos, algo que no agradó a la plantilla francesa.

Días después de la Final del Mundial de Qatar 2022, el fútbol volvió a reunir a Hugo Lloris y Dibu Martínez, pero ahora a nivel de clubes en la Premier League. Tottenham y Aston Villa se vieron las caras en la Liga de Inglaterra este domingo. Antes del inicio del cotejo, ambos guardametas coincidieron en el túnel que lleva a la cancha. Lloris, visiblemente concentrado en lo suyo, apenas y saludó al Dibu, quien le extendió el brazo para darle la mano. Así fue como las cámaras captaron este momento.

Dibu le volvió a ganar la partida a Lloris

Aston Villa se llevó el triunfo ante Tottenham en calidad de visitante por marcador de dos a cero. Una vez más, Emiliano Martínez le ganó el duelo a Hugo Lloris, aunque ahora representando a sus respectivos clubes. En la clasificación, Aston Villa se coloca en el lugar 12 con 21 puntos cosechados, mientras que Tottenham es momentáneamente quinto lugar con 30 unidades.