ARABIA SAUDI

Cristiano Ronaldo, récord a la vista

A falta de tres jornadas para que concluya la Saudi Pro League, el luso necesita tan solo dos tantos para batir el récord de goles en una temporada.

StringerREUTERS

Cristiano Ronaldo es un goleador voraz que no para de alcanzar cifras impensables para la inmensa mayoría de los delanteros de primer nivel mundial. A sus 39 años, el ‘Bicho’ se ha reconvertido en una referencia en punta que cuenta con una gran variedad de recursos para resolver cerca del área.

En su segunda temporada en Arabia Saudí, el delantero portugués ha demostrado una capacidad de hacer números que lo han colocado como uno de los grandes goleadores del planeta, y desde luego, como el mejor de la liga saudí en un año de Eurocopa, donde se reencontrará con viejos conocidos.

A falta de tres partidos para que concluya el torneo local, Cristiano está a un gol de igualar el récord histórico de goles en una temporada de la Saudi Pro League. El luso suma un total de 33 goles, mientras que la mejor marca es del marroquí Abderrazak Hamdallah, quién anotó 34 tantos en la edición 2018/19.

Un final de leyenda

Según varias informaciones surgidas a raíz de una conversación captada a su esposa Georgina, muchas personas creen que la próxima temporada puede ser la última de la carrera de Cristiano Ronaldo. De ser así, el de Madeira estiraría hasta los 40 años una carrera de leyenda en la que consiguió lo que muy pocos, marcar una época.

FAYEZ NURELDINEAFP

Su gran esmero en cuidar su forma física y su trabajo incansable le han permitido sostener una carrera longeva a un nivel muy alto durante más de dos décadas. Ahora, en la recta final de su carrera, Cristiano sigue pulverizando récords allá donde va.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.