Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

10 futbolistas que creías retirados y siguen en activo

De Gervinho hasta Podolski y Alexandre Pato: te presentamos 10 jugadores que todavía no se retiran del fútbol profesional.

Actualizado a
10 futbolistas que creías retirados y siguen en activo
De Gervinho hasta Podolski y Alexandre Pato: te presentamos 10 jugadores que todavía no se retiran del fútbol profesional.

El fútbol contemporáneo tiene como principales figuras mundiales a Kylian Mbappé, Erling Haland, Lionel Messi, Karim Benzema y Neymar, por mencionar solo a algunos. Sin embargo, en su momento distintos jugadores también gozaron de la popularidad y reflectores cuando alcanzaron su techo futbolístico. Muchos de ellos siguen en activo y quizá no lo recordabas. A continuación te los presentamos.

10.- Lukas Podolski

El delantero alemán de 37 años, quien brillara con Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán, actualmente juega para el Górnik Zabrze de Polonia.

9.- Mesut Özil

Con 34 años de edad, Özil está lejos de los reflectores, pero su calidad la mantiene vigente en el Istanbul Başakşehir de Turquía.

8.- Walter Gargano

Aquel férreo mediocampista charrúa que mostró sus mejores días con el Nápoli de Italia y el Inter de Milán, hoy por hoy defiende los colores de Peñarol en su natal Uruguay.

7.- Kevin-Prince Boateng

El atacante alemán de origen ghanés militó con equipos top de Europa como AC Milán y Barcelona. A sus 35 años de edad se mantiene vigente en las canchas con el Hertha Berlín.

6.- Alexandre Pato

Luego de un ciclo efímero y marcado por las lesiones con Orlando City de la MLS, Alexandre Pato está sin equipo, a la espera de poder encontrar acomodo en el mercado de fichajes. Lejos están los días en que deslumbró con el Milán.

5.- Andy Carroll

Quien fuera goleador del Liverpool y Newcastle, así como seleccionado inglés, actualmente defiende los colores del Reading en la Football League Championship de Inglaterra.

4.- Nani

El portugués de 36 años vive el ocaso de su carrera profesional en el Melbourne Victory de Australia.

3.- Pepe Reina

El experimentado arquero español forma parte de las filas del Villarreal de España. Con 40 años de edad trata de aportar en todo momento a sus compañeros, comenzando por el vestidor.

2.- Cesc Fàbregas

Arsenal, FC Barcelona y Mónaco forman parte de su exitoso repertorio en el Viejo Continente. Hoy, lejos del fútbol de primera, el Campeón del Mundo con España en 2010 juega para el Calcio Como 1907 de la Serie B de Italia.

1.- Gervinho

Aquel recordado goleador del Arsenal y temido por innumerables defensas no ha parado de jugar profesionalmente. A sus 35 años pertenece al Aris Salónica de Grecia.