Inter Miami tomaría ventaja en la carrera por el fichaje de Lionel Messi si no renueva con PSG
Medios en Francia aseguran que el astro argentino mantiene abierta la posibilidad de cambiar de club una vez que su contrato con el PSG finalice.
Mientras el tiempo transcurre, el futuro de Lionel Messi genera más dudas, ya que a pesar de los acercamientos con el París Saint Germain para la renovación de su contrato, el astro argentino aún no ha plasmado su firma en un nuevo vínculo con el club parisino, por lo que la posibilidad de cambiar de aires se mantiene en el aire.
Este jueves el medio francés L’Equipe dio a conocer que Messi no estaría seguro de quedarse en París, con lo cual algunos otros equipos analizan de cerca la situación para concretar su fichaje en caso de no continuar con el PSG.
Te puede interesar - Alphonso Davies se quedó con la playera de Messi en Champions League
Entre esos equipos destaca el Inter Miami, equipo que de acuerdo con la publicación francesa se encontraría de momento en la ‘Pole Position’ para fichar al argentino en caso de que su decisión final sea no continuar con el PSG.
Se espera que los próximos días o incluso semanas sean determinantes para que el argentino en compañía de su familia tomen una decisión final y anuncien su decisión de permanecer en el PSG o partir hacia un nuevo destino, entre los cuales suena Estados Unidos y recientemente se sumó Arabia Saudita.
La clave que podría influir en la decisión de Messi
Finalmente sobre el posible destino de Lionel Messi, L’Equipe agrega que un detalle que podría ser clave en la decisión del campeón del mundo, sería el hecho de que a su familia le agradaría la idea de vivir en Estados Unidos, en donde ‘La Pulga’ tiene una vivienda, por lo que podrían estar dispuestos a mudarse al Sur de Florida.
Inter Miami estuvo cerca de asegurar a Messi hace algunos meses
Otro reporte sobre los vínculos que han existido con Lionel Messi y el Inter Miami, especifica que el equipo de David Beckham y el argentino estuvieron a punto de llegar a un acuerdo, sin embargo, las reglas del tope salarial en la MLS impidieron al argentino tener un sueldo mayor a los 1.4 millones de dólares semanales, por lo que se complicó el traspaso, de acuerdo con Sportsmail.