Inter Miami, obligado a ganar pese a la ausencia de Messi
Los de Florida vuelven a la carga en su misión de ganar todos los partidos posibles para alcanazar puestos de Playoff. Messi directamente no viajó con el equipo.
Nueva jornada crucial en las aspiraciones de Inter Miami para llegar a puestos de Playoff y nuevo encuentro en el que los de Florida deberán sumar 3 puntos pese a la ausencia de Leo Messi. Pese a que el argentino tuvo descanso en el partido ante Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas, el cuerpo técnico y jugador han decidido que no viaje a Atlanta este pasado viernes.
Este será el segundo partido consecutivo en el que Inter Miami no podrá contar con su gran estrella. Messi venía jugando una alta carga de partidos, y ahora afrontaba un calendario en el que Inter Miami juega 7 partidos en 21 días, aunque él de momento ya se pierde el primero.
Pensando en el resto de la plantilla y del entrenador, el ‘Tata’ Martino, que recupera prácticamente al resto de internacionales, podría recurrir a un sistema de 3 centrales para enfrentar a Atlanta United, con Busquets y Jordi Alba como referentes ofensivos, y el ecuatoriano Campana como referencia en ataque.
Dos objetivos primordiales
Inter Miami, que al momento de la llegada de Messi y compañía era colista de la Conferencia Este de MLS, se propuso hace un par de meses el difícil reto de alcanzar plazas de Playoff. Tras una buena racha de 4 victorias y 1 empate, el club de la Garza está penúltimo aún, pero a tan solo 6 puntos del corte y con 2 partidos menos.
Por otro lado, el equipo de Florida no pierde el foco en el horizonte, a la espera de jugar la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo, en busca de lo que sería el segundo título de la temporada. Inter Miami recibirá en casa a los tejanos el próximo miércoles 27 de septiembre, partido en el que se espera que sí este Leo Messi.