Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami hace oficial el fichaje del delantero venezolano Josef Martínez

El goleador venezolano puso fin a su etapa con Atlanta United para comenzar una nueva aventura en la MLS con el equipo de David Beckham.

Estados UnidosActualizado a
El increíble pasillo del Inter Miami para Josef Martínez
Twitter @InterMiamiCF

Luego de varias semanas de especulación y largas negociaciones entre las partes involucradas, este miércoles el conjunto de Inter Miami logró cerrar el fichaje del goleador venezolano Josef Martínez, quien ha brillado en la MLS durante su etapa con Atlanta United y espera replicar lo hecho con el conjunto de las Garzas.

A través de una serie de publicaciones en redes sociales, el equipo de David Beckham le dio la bienvenida a su nuevo delantero, quien asumirá con el reto de convertirse en el reemplazo de Gonzalo Higuaín y guiar con anotaciones al Inter Miami a conseguir importantes logros en esta temporads 2023 de la MLS.

Mediante un comunicado, Inter Miami dio a conocer a sus aficionados que será el próximo sábado 21 de enero cuando se lleve a cabo la presentación de Josef Martínez en el DRV PNK Stadium durante el mediotiempo del encuentro amistoso que el equipo sostendrá ante el Vasco Da Gama de Brasil.

Sobre la llegada de Josef al Inter Miami, el director deportivo de la institución, Chris Henderson llenó de elogios al venezolano, quien destaca por su gran trayectoria y logros a nivel invidual y colectivos entre los que destacan un premio MVP de la MLS, un Botín de Oro, un título de MLS Cup y uno de US Open Cup con Atlanta United.

“Josef es un ganador y sumarlo a nuestro grupo es emocionante para nosotros conforme nos aproximamos a la temporada 2023. Es uno de los mejores jugadores en la liga desde su llegada y creemos que hará la diferencia aquí en Inter Miami. Estamos incorporando a un goleador con un historial de éxito en la MLS. Estamos encantados de tener a un jugador como Josef en nuestro ataque”, explicó Henderson.

Por su parte, Josef Martínez se dijo emocionado por esta nueva etapa en la MLS con Inter Miami, equipo que tiene el deseo de salir campeón y comenzar a ser una de las franquicias exitosas en la liga.

Estoy emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami y dar lo mejor de mí. Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en este club”, explicó Martínez.

Los detalles del fichaje de Josef con Inter Miami

Pese a que Inter Miami no reveló los detalles del fichaje de Josef Martínez, reportes de especialistas en MLS como Tom Bogert aseguran que el venezolano no ocupará una plaza de jugador franquicia en el conjunto de Florida, por lo que el club dirigido por Phil Neville aún puede fichar a alguna estrella para ocupar una de esas ranuras disponibles. Mientras que Josef Martínez seguirá recibiendo parte de su salario por parte de Atlanta United.