Inter Miami de Messi se ha convertido en una pesadilla para los líderes de la Conferencia Este
Con el triunfo ante Cincinnati en la semifinal de la US Open Cup, el Inter Miami ha encadenado una importante racha de victorias de cara a su regreso a la MLS.
La noche de este miércoles Inter Miami volvió a conseguir un agónico triunfo desde los disparos del punto penal para así clasificarse a la final de la US Open Cup en donde se medirá ante el Houston Dynamo el próximo mes de septiembre.
La víctima en esta ocasión fue Cincinnati, equipo que marcha como líder en la pelea por el título de la Supporters Shield en la MLS y que en casa parecía imbatible, pero gracias al factor Messi, los Herons encontraron la fórmula para obtener el boleto a una nueva final.
Te puede interesar - Un estadio de Super Bowl para Messi
Esto sin duda representa un gran impulso anímico para los dirigidos por Gerardo Martino, quienes el próximo sábado regresan a la actividad dentro de la MLS, torneo en el que marchan últimos en la Conferencia Oeste y en la tabla general, pero que con la presencia de Messi, Busquets y Alba y tras el título de Leagues Cup y el pase a la final de la US Open Cup.
El duelo ante NYRB será punto y aparte, pues si el Inter Miami desea clasificarse a los playoffs de la MLS deberá comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles de aquí al final de la temporada y el duelo ante New York será fundamental para comenzar con el pie derecho.
Inter Miami con números positivos ante los equipos del Top 6 de la Conferencia Oeste
De cara a esta segunda parte de la temporada en la MLS, Inter Miami tendrá importantes factores a su favor, uno de ellos, es evidentemente la presencia de Lionel Messi, quien ha sido decisivo para el equipo, pues en todos los partidos que ha disputado ha colaborado con goles o anotaciones.
Sin embargo, el otro punto favorable para los del Tata Martino es que tomando en cuenta la lucha por playoffs en la Conferencia Este, Inter Miami ya se ha medido a cinco de los primeros 6 lugares de la Conferencia y a todos ellos los ha derrotado.
La parte alta de la tabla está conformada por Cincinati, New England Revolution, Philadelphia Union, Orlando City, Columbus Crew, Nashville SC y Atlanta United.
De esos equipos, Inter Miami se ha enfrentado a Cincinnati, Philadelphia Union, Orlando City, Nashville y Atlanta United y a todos ellos los ha derrotado, hecho que ilusiona y le da buen pronóstico al equipo de Messi para sumar los puntos necesarios en la MLS y clasificarse a la ronda de playoffs.