INTER MIAMI

Inter Miami de Messi enfrenta un nuevo contratiempo rumbo a MLS 2024

La escuadra de los Herons tiene una importante situación por resolver a días de su debut en la nueva temporada de la liga norteamericana.

Estados Unidos
FRANCK ROBICHONEFE

Este miércoles se dio a conocer que Inter Miami tiene un tema pendiente rumbo al inicio de la Major League Soccer 2024 y esta situación es una realmente fundamental para que puedan comenzar con su andar en la nueva temporada de Norteamérica. Se trata de la necesidad que tiene el club del Sur de la Florida por conseguir una mayor cifra en su Dinero de Asignación General o lograr una interesante reducción salarial.

Según información de Tom Bogert en ‘The Athletic’, los Herons de Fort Lauderdale se ven obligados a realizar movimientos para darle salida a algunos futbolistas de la plantilla actual para cumplir con las regulaciones de MLS y aquellos que destacan de acuerdo a las fuentes del mismo medio son nombres como Gregore, Jean Mota, DeAndre Yedlin, Robert Taylor o Serhiy Kryvtsov.

Detallan que al interior de la liga norteamericana ven este tema como algo realmente grave y la fecha límite para despedirse de un jugador que tenga un salario significativo es el martes 20 de febrero, un día antes de que debuten contra Real Salt Lake para abrir la campaña. Los próximos días serán vitales para los del DRV PNK Stadium, pero el hombre que está en la rampa de salida definitivamente es el francés Corentin Jean.

TE PUEDE INTERESAR - En Newell’s se ilusionan con ver a Messi con sus colores

Movimientos de mercado para Inter Miami

El mismo informe también indica que clubes de la MLS son conscientes de la situación que vive Inter Miami, por lo que Bogert detalla que ‘no están haciendo grandes ofertas entre sí por estos jugadores, a pesar de su probada calidad en MLS’, dejando en claro que no tienen la intención de ayudar a los Herons. Un escape para los de la Florida es el balompié brasileño, que todavía tiene ventana abierta, por lo que el periodista sugiere a Gregore y Jean Mota.

Las altas de Inter en esta temporada baja de la liga norteamericana son encabezadas por Luis Suárez, Julian Gressel, Nicolás Freire y en las siguientes horas se confirmará el arribo de Federico Redondo en medio de que la directiva debe estar más que apurada por deshacerse de alguno de los jugadores antes mencionados. Los elementos que se marcharon son Kamal Miller, Chris McVey, Nico Stefanelli y Josef Martínez, pero la urgencia continúa para cuadrar los números.

Lo más visto

Más noticias