Inter Miami de David Beckham tiene arranque histórico en la MLS 2023
Las Garzas de Phil Neville ilusionan en el comienzo de la nueva campaña en la liga norteamericana y ganaron su segundo partido en dos semanas de campeonato.
Uno de los objetivos pendientes de Inter Miami desde su estreno en MLS era el tener un arranque lleno de protagonismo para no remar contra corriente en las fechas posteriores, por lo que el partido de este día ante Philadelphia Union era un reto importante debido al nivel que representa el conjunto subcampeón de la liga norteamericana.
Tras pegarle a CF Montréal en la Semana 1 de MLS 2023, a las Garzas de Phil Neville se les presentó la oportunidad de volver a jugar en casa, pero ahora contra el Union de Jim Curtin, y este sábado le ganaron por marcador de 2-0. Con este resultado, los de David Beckham sumaron dos victorias en las primeras dos jornadas de la campaña regular por primera vez en su historia.
TE PUEDE INTERESAR - MLS trabajará en un plan especial para fichar a Messi
Hasta este momento, el balance había sido negativo para los del DRV PNK Stadium, pues en la temporada del 2020 perdieron ante LAFC (1-0) y DC United (2-1); en 2021 cayeron contra LA Galaxy (2-3) y le ganaron a Philadelphia Union (1-2); finalmente, en 2022 empataron frente a Chicago Fire y sufrieron un escandaloso descalabro vs Austin FC (5-1).
En su segundo duelo como local en el arranque de la MLS 2023, las Garzas consiguieron un nuevo 2-0, pero ahora lo hicieron con goles de Corentin Jean (32′) y Robert Taylor (77′). Aunque en este inicio todavía no aparece Josef Martínez, la institución de Fort Lauderdale está demostrando tener a otros futbolistas preparados para sacar el pecho y buscar el protagonismo que tanto ansía la ciudad de Miami.
Siguiente duelo para los de David Beckham
El próximo reto para los dirigidos por Phil Neville será ante New York City FC, en la que marcará su primera visita en el torneo que recién comienza y lo hará con el conjunto que se encargó de ponerle fin a la carrera de Gonzalo Higuaín el pasado mes de octubre en la primera ronda de los playoffs. El cotejo se llevará a cabo el sábado 11 de marzo en Yankee Stadium.