Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA INTER MIAMI

Inter Miami anuncia su primer partido de la pretemporada contra El Salvador

El equipo de Messi enfrentará a la Selección de El Salvador como parte de su primer partido de la pretemporada 2024.

Estados UnidosActualizado a
Bienvenidos a la previa, ceremonia y partido en donde el legendario futbolista argentino presentará su octavo galardón de este tipo en DRV PNK Stadium.
MEGAN BRIGGSAFP

Inter Miami ya piensa en la temporada 2024 tras una campaña agridulce, pues no pudieron clasificarse a los playoffs, pero lograron firmar el mejor mercado de transferencias en la historia de un equipo de la Major League Soccer al contratar a Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Ahora, se habla de que seguirán reforzándose con figuras de nombre como Luis Suárez, pues buscan hacer historia en Estados Unidos de la mano del astro argentino.

Por medio de sus redes sociales, Inter Miami confirmó que su primer partido de la pretemporada 2024 será contra la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán el próximo 19 de enero.

“Estamos entusiasmados por empezar a anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de cara a una emocionante campaña 2024. Estamos deseando enfrentarnos a la selección nacional de El Salvador en lo que será una buena primera prueba para nuestra plantilla contra los mejores jugadores del país, comentó Chris Henderson, Director Deportivo del conjunto de Miami.

Respecto al tema de la venta de las entradas y los canales que transmitirán el compromiso amistoso, se informará más adelante. Lo que es un hecho es que, Las Garzas empezarán el 2024 enfrentándose a El Salvador.

PODRÍA INTERESARTE - Messi e Inter Miami enfrentarán a River Plate en el AT&T Stadium de Dallas

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas