Inter Miami anuncia nuevo proceso de venta de entradas para el debut de Messi en Leagues Cup ante Cruz Azul
A través de redes sociales y su sitio web, el Inter Miami dio a conocer nuevos detalles sobre la venta de entradas para el duelo del próximo 21 de julio ante Cruz Azul.
La presentación de Lionel Messi con Inter Miami está cada vez más cerca, pues recientemente se dio a conocer que será el próximo 16 de julio la fecha en la que el argentino sea presentado con la franquicia de la MLS, para posteriormente hacer su debut oficial en el marco de la Leagues Cup ante Cruz Azul.
Esto ha generado más expectativa a la que ya se tenía, pues el deseo de los aficionados por ver a Messi vestir por primera vez la camiseta del Inter Miami es tanto que los boletos han alcanzado precios exorbitantes e incluso se llegaron a agotar en la primera etapa de venta que se llevó a cabo hace algunas semanas.
Te puede interesar - David Beckham vs Lionel Messi: ¿Quién tiene mayor fortuna?
Sin embargo, parece haber una nueva esperanza para presenciar en directo el estreno del capitán argentino ante Cruz Azul el próximo 21 de julio y es que este martes, Inter Miami dio a conocer detalles sobre una última oportunidad para obtener entradas para el partido de Leagues Cup.
Inter Miami liberará los últimos boletos para el debut de Messi ante Cruz Azul
Será este 28 de junio en punto de las 10:00 horas ET cuando los aficionados abonados de Inter Miami tendrán una última oportunidad para adquirir las entradas para el duelo ante Cruz Azul, así como para el choque ante Atlanta United en el DRV PNK Stadium.
Los abonados del equipo recibirán en su correo electrónico una contraseña única con la que podrán acceder a la venta de las nuevas localidades que serán liberados, sin embargo, las personas que están en la lista de espera también tendrán algunas posibilidades.
Finalmente será el viernes 29 de junio cuando Inter Miami ponga a la venta para el público en general las localidades restantes en caso de que éstas existan para el tan solicitado debut del astro argentino así como para el segundo compromiso en el certamen ante Atlanta United, un viejo rival dentro de la MLS.