Inter Miami anuncia cambios en su estadio para la temporada en MLS
Mientras los Herons están con su pretemporada, el DRV PNK informa que tendrán un mayor aforo al empezar la MLS.
La temporada 2024 de la MLS comienza el próximo 21 de febrero con el enfrentamiento entre Inter Miami y Real Salt Lake a disputarse en el DRV PNKS Stadium, casa de los Herons, la cual tendrá importantes modificaciones debido a la euforia que está causando el equipo de Fort Lauderdale.
Luis Suárez se unió a Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba como refuerzo estelar, la diferencia es que ahora sí Inter Miami cuenta con todas sus figuras desde el inicio de la pretemporada, a diferencia del año pasado en donde los fichajes llegaron a mitad de campaña.
El efecto Messi-Suárez está dando mucho de qué hablar y la gente está ilusionada por todo lo que este par le puede regalar al equipo de Gerardo Martino en el ataque, tal como lo hicieron en el Barcelona.
A través de sus redes sociales, el DRV PNKS anunció que el estadio tendrá modificaciones para ampliar la capacidad, ya que como se oficializó hace un tiempo, todos los abonos para ver a Inter Miami están agotados.
PODRÍA INTERESARTE - ¿Jugarán Messi y Luis Suárez contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo? Posible alineación de Inter Miami
“Más fútbol, más asientos y más acción en la temporada 2024″, fue el mensaje con el que se anunció la expansión del estadio, el cual pasará de tener un aforo de 19,100 aficionados a 21,550 y, estos asientos nuevos estarán listos desde la jornada 1 en MLS.
Estas nuevas secciones también contarán con la opción de comprar un abono, sin embargo, serán muy limitadas pero incluirán la posibilidad de tener asientos premium con todo incluido.
Las gradas que se implementarán serán en la sección de la esquina suroeste y una mayor capacidad en las esquinas noreste y sureste.