Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Integrantes de la Selección de Estados Unidos salen de zona de descenso en Premier League

Con Weston McKennie y Brendon Aaronson en el campo, el Leeds United abandona la zona de descenso en un duelo clave tras vencer a los Wolves.

Actualizado a
Con Weston McKennie y Brendon Aaronson en el campo, el Leeds United abandona la zona de descenso en un duelo clave tras vencer a los Wolves.
MOLLY DARLINGTONREUTERS

En un partido lleno de goles por parte del Wolverhampton y el Leeds United, los dirigidos por Javi Gracia se llevaron a casa 3 puntos claves por un contundente marcador de 4-2. Con esto salen del fondo de la tabla y liberan un poco de tensión.

PODRÍA INTERESARTE - Tyler Adams y Christian Pulisic buscan destronar a Alphonso Davies en CONCACAF

Los estadounidenses del Leeds United:

Weston McKennie, el mediocampista de 24 años disputó todo el encuentro y terminó amonestado justo antes de irse al descanso.

Por su parte, Brenden Aaronson salió de cambio al minuto 81′ ganando el 50% de los duelos que disputó con el balón en sus pies.

Recordar que Tyler Adams, nominado al premio de jugador del año de la Concacaf 2022, no pudo estar en el cotejo ya que presenta una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas por un periodo indeterminado y tampoco podrá incorporarse a la Selección de los Estados Unidos para la fecha FIFA.

Con ésta victoria los ‘Whites’ se alejan momentáneamente de la zona de descenso, sin embargo esto se convierte en una lucha de paso a paso ya que su próximo encuentro será un desafío mayor, pues les toca visitar el Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal, líderes de le Premier League.